Ayer vi a mis yeguas.

Unesco

Miembro veterano
6 Septiembre 2003
178
0
0
Visitar el sitio
Pues eso, estuve dos meses sin ver a mis yeguas :( por problemas personales. Y ayer por fin las vi!!!!!!! que ganitas que tenia de verlas, mi potra PRE de 4 años estuvo bastante desconfiada, pero cuando entre y y le acerque la mano para q me oliera, canvio completamente de comportamiento... que alegria que me entro, me emocione y todo...jeje[:D] luego vi a mi yegua pia, esa sin olerme, somos como carne y uña, menudo barrigon que tenia, ya solo le quedan dos semanas para dar a luz!!!!!! darme suerte para que salga un potrito bayo jeje. pero bueno sea como sea lo vamos a tratar = de bien, ya que estamos aciendo cuadras en un campo que me e comprado ahora, y luego fuimos a ver a la castaña, esa, esque pasa de to, asi que... jeje no le note nada diferente, jejejej, es una yegua cruzada, larga y vieja, 15 años, que segun lo que diria un ganadero de caballos de raza, no vale para nada, pero bueno para ellos no vale nada, pero pa nosotros vale muxisimo, por que a la hora de montarla mi hermana de 5 años, es muy mansa, y enseguida que le pides algo lo hace.
Pues eso, ahora tengo unas ganas de montar... me a entrado el mono, jeje[:D]

JESUS

Hola Jesus!! cuanto tiempo sin ablar contigo jeje, me alegro de que tus yeguas esten muy bien, haber si tienes suerte y el potrin te sale como de la capa que tu quieres.

Dices que ya tienes mono de montar... ¿dejaste las clases de doma que estabas dando hace unos meses?

Saludos[:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

Como tas Unesco? [:D] Me alegro que hayas podido ver a tus yeguas... Espero que tengas muy buena coartada para no ir a verlas!! XD [:p] (mentiritas! que yo sé lo feo que es que te suceda...)

No, nada, que me alegra mucho lo de tu yegua pía [:D]. Por cierto, lamento desilusionarte pero si la yegua quedó preñada de un caballo pío es muy probable que el potro nazca color albino.

Bueno, espero que tengas mejor suerte y puedas ver más seguido a tus yeguas y puedas disfrutarlas!

Saludos.

~Es peor callarse y parecer estúpido que hablar y te corrijan.~

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸«nånnã»°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸

Crying inside...I need some of love...Can you help me...?

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!