Arashi

Miembro veterano
23 Abril 2004
3.368
3
0
Alicante y Valencia
Visitar el sitio
Bueno chicos, se que había un tema por ahi sobre como poner nuestro avtar, pero no lo recuerdo y buscandolo no he conseguido encontrarlo.
Alguien me hecha un cable y me dice que hay que hacer con el avatar? creo que había que enviarselo al Admin... pero a que dirección?

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Creo que la dirección es la de siempre ... solo tienes que buscar una foto chiquitina, dijo el máximo pero no lo recuerdo. Al final el te la va a dejar el 64 x 64 pix., para que te hagas una idea ...

Saludetes.[;)]

¡ Hola Arashi ! He sido capaz de buscar el tema pero no se cómo poner o buscar el enlace a él. Asi que lo que he hecho ha sido copiar el mensaje del Admin, y aquí te lo pego.

Espero que a Roque no le moleste [:)]

Hola amigos:

Para los que no sabeis lo que es un avatar, se trata de la imagen que aparece a la izquierda debajo de mi nombre. Si estais interesados en poner alguna, que sepais que tiene que cumplir los siguientes requisitos:

- Ser cuadrada, es decir, mismo ancho que alto.
- Tamaño máximo de 96x96 pixels.
- Teneis que enviarmela por correo electronico a mi dirección, y teneis que decirme vuestro nick en el foro.

Yo me encargo del resto. Podeis encontrar un monton de fotos y avatares buscando en google, o podeis adaptar alguna foto personal que tengais.

Un saludo

R. Campos.
Administrador de http://www.laequitacion.com
EMAIL: webmaster@laequitacion.com

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!