Avance XXX Raid Lagoa de Antela

CEN* lagoa de Antela

por cierto no veo el avance del CEN* de xinzo del 8 - 7 - 2007 que se celebra el mismo día cel CEM**, ¿cuantos k?¿cuantos K por fase?¿ horario?¿precio?, etc., en todas las paginas consultadas solo sale el ** yo voy desde madrid, pretendo correr el * y todavia no he visto nada, si eres tan amable me puedes indicar donde estan las bases, gracias.

XXX RAID A LAGOA-XINZO

Hola a todos ,

quiero expresar nuestro agradecimiento y nuestra satisfacción por la respuesta que los aficionados al raid han tenido con nuestro raid , al tener al cierre de inscripciones 60 caballos y jinetes con los que vamos a compartir las distintas pruebas que organizamos en galicia.
18 en el CEN** , 12 en CEN* , 19 en promoción y 11 en iniciación.
para tratar de que los problemas sean los minimos : contamos con 1 delegado de la FHE y 1 delegado de la FHGa ,5 veterinarios + 1 veterinario clinico , 10 jueces nacionales e internacionales ,1 juez de morfologico, 5 comisarios , proteccion civil ,herrador , ambulancia asistencial y miembros de la organización.
os esperamos

me equivoque, en el numero de participantes en el CEN** son 20 los inscritos .

aprovecho para recordar a todos los inscritos que deseen box..que deben llamar al tf 988302347 para hacer la reserva.
gracias y un saludo

Jajajajaja, me rio porque un amigo tuyo me ha dicho “contéstale a Salvador que en el mismo sitio en donde están publicados los resultados de Centelles”.

Perdona es broma, pero me hizo gracia.

Creo que estarán publicados hoy mismo en esta misma página.

Saludos.

Hola a todos

Falso !!!!! He preguntado a la Fhc y no los habeis mandado!!!!

Por cierto que Centelles era un promocion con 92 caballos y lo de Lago de Antela un CEN** de la "Alta competicón"

Salvador

Jajajajaja....te recuerdo que al ser un Nacional de Alta Competicion, los resultados deben de ir a la RFHEspañola y no a la FHCatalana.

Sé que después de nuestra conversación te estarás riendo con esto.

Saludos.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!