Aurelio,un burro que se las sabe todas..

gabino

Moderador
Miembro del equipo
30 Diciembre 2002
5.920
101
48
Madrid
Bien,siguiendo con la tradicion de no respetar el descanso dominical,he estado herrando un burro_Os lo presento,se llama Aurelio.

Seguro que os parece un burrito muy manso y muy tranquilo.Su cara denota un nobleza muy grande y las mejores intenciones.Podriamos decir que es incluso un animal romantico y melancolico..

No es facil herrar a un burrito como Aurelio.Es muy pequeño y sus cascos son extremadamente finos y delicados.A todo esto hay que sumar que los burros no suelen colaborar demasiado.

Hay animales que se recuestan sobre el herrador,y apoyan su peso en el pie levantado,lo que te rompe la espalda.Aurelio no podia ser menos y se empezó a recostar sobre mi.

Observad que esta levantando la otra pata del suelo...el burro no se conforma con apoyar algo de su peso..se esta apoyando entero !!!!

Que no lo creeis? Aqui ya esta practicamente apoyado por completo en mi.Pues lo tuve que herrar asi,con todo su peso encima de mi rodilla.
ademas me daba la risa de ver al maldito burro lo que me estaba haciendo.

Para que luego digan que son unos burros...¿Se las saben todas. !!!

¡¡ Y aun dicen que el herraje es caro...!!!!!

Un saludo.Gabino

jajaja![:D],éste tiene una cara de aprovecharse de la situación!XDDDDD
lo que más se nota es el notorio esfuerzo que haces gabino.........toda la cara bien colorada![:p]

>>nUnK- hAgAs SuFrIr A aLgUiEn SoLo x Q a Ti Te HiCiErOn Lo MiSmO<<

bueno,elburro pesaba,pero no tanto.
+
Lo colorado es que apenas podia contener la risa.Habia unos cuantos chicos mirando y nos traiamos una comedia con la faena del burro que no veas...

Un saludo.Gabino

Qué bueno!!! jajajajajaja nunca había visto un burro "haciendo el pino" (a tu costa!) me meo de la risa hasta yo que sólo he visto unas fotos... imagínate si llego a estar allí!

Es mejor callarse y precer imbécil, que hablar y confirmarlo.

-que gracioso el burrito. Y que duro el trabajo de herrador!!!!, con lo que a mí me gustaría aprenderlo, pero viendo estas imágenes me desanimo un poco, porque si un burro se apoya en mi espalda, está claro que me tumba, je je je.

Un saludo Gabino

"En cada momento de nuestras vidas tenemos un pie en el cuento de hadas y otro en el abismo".

Cómo puedes pensar mal de él con esas orejotas tan simpáticas...

No sabía que los burros se herrasen, sobre todo de urgencia en domingo. ¿es por algún motivo en especial?

¡Bueniiiissssssiiiimooooo, Gabino! como siempre ... se vé que te lo estás pasando en grande, no me extraña ... es genial ver como disfrutas con tu trabajo, hay poca gente que lo hace ....

Yo tampoco sabía que los burritos se herraban, gracias por acercarnos el desconocido mundo del herraje de una forma tan agradable [:)]

[:X]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"

Jajajaja, vaya con el burro, si por algo son burros, madre mía Gabino debiste de terminar con los riñones al jerez, vaya un cara dura que es Aurelio.

Saludos

No si el burro lo q se dice tonto no es. Es graciosísimo el reportaje fotográfico, asíque imaginaros si lo hubieramos visto en directo! [:D]

> Los caballos nunca dicen 'no', dicen: 'esto es demasiado'

Jajaja, buenísimo lo de Aurelio.

A ver si esta tarde te mando un mail que tengo que comentarte algunas cosillas.

Genial!!! Hacía tiempo que no me reía así leyendo el foro!!!

Me gusta Aurelio!!! Gabino, hay que currarse el salario con el sudor de la frente!!! Nunca mejor dicho!!!

jajajajaja que bueno de lo Aurelio!! menuda pieza es el burrito, eso sí, adorable como él sólo! [:)]

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

En un programa dijeron que los burros tienen más cociente intelecutual que los caballos ¡y aquí sedemuestra!Jejeje,muy graciosas.

Siempre casco
2157_animadogif-1.jpg
2219_animadogif-1.jpg

Gabino, ten cuidado con el pujavante al utilizarlo tu solo, y sobre todo si tienes que estar en esas condiciones, que al final, no sabes si quitarte y que se caiga el burro o terminar de herrarlo lo antes posible por el dolor de muslos y gemelos que apañas.

A proposito enhorabuena por el herraje de marques.

Un saludo

Rafa

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!