Creo que sí que nos vamos a beneficiar todos, directa o indirectamente. La federación recauda el dinero de nuestras licencias y lo reparte en muchas partidas. Posiblemente el que puedan ir unos jinetes españoles al mundial junior no es un beneficio directo para la mayoría, pero sí que lo es indirectamente, por que dependiendo de los resultados de nuestra disciplina en competición internacional la federación podrá “venderse” mejor ante el CSD, los esponsors, etc. y eso nos beneficia a todos.
A lo mejor a los jinetes que sólo corren 3* estrellas (si es que los hay) les da igual que haya o no una copa “C” pero a otros si que nos puede afectar. El que se hagan mas antidoping nos afecta y beneficia a todos.
Lo que no podemos pretender es que con nuestro dinero solo se nos beneficie a nosotros directamente al igual que no podemos pretender que con nuestros impuestos solo se arregle nuestra ciudad o más aun nuestra calle.
Con tu licencia a lo mejor ayudan a mejorar un cto. de España, o la copa "1*", o la selección de Aaachen, la Liga de Alta Competición, un antidoping..... míl cosas, en unos meses tendremos el presupuesto, y veremos exactamente en qué se gasta el dinero.
Está claro que ninguno vamos a pagar 125 €, y nos van a dar en mano 130.
De todas maneras te aclaro:
Yo pagaré mi licencia igual que tú.
Que los convenios entre RFHE y FF. Territoriales se hayan terminado no es cosa que decida la asamblea.
La asamblea ha aprobado 16 € de subida para la Licencia Nacional Competidor (primera subida en 8 años).
No obstante, habrá tiempo para ver cómo evolucionan las cosas (precio de las licencias, presupuesto, iniciativas). Aunque yo creo que las perspectivas para el raid son buenas.
Salvador, pinchando en el enlace que daba Fernando…
http://www.rfhe.com/asam12.htm
hay un apartado en el que dice: "Ver presentación de la Asamblea"
Agradecería que todos lo mirarais, si os puedo aclarar algo.... aquí estoy.