Atuda ha elegir botas y material

P.D: A ver si alguien me explica bien la tabla de medidas¿las medidas son en cm?? Wide, Extra Wide, Extrda wide, Medium???

Hola Muleta,
En el anuncio dicen que son de cuero "BOX CALF LEATHER". El resto son talla de alto y ancho.
Si puedes, antes de comprarte botas altas, pruebateleas.
Es importante que se ajusten bien a tu pierna, flojas no te serán muy comodas.
Yo creo que sería una de las últimas cosas que compraría por catalógo, pero nome hagas mucho caso.
Calcula que el cuero cede y con el uso te quedará más floja.
Un saludo

http://www.safetyplusequine.com/rhinego ... -368-p.asp

Aquí las tienes aun más baratas. Por ese precio, y si el anuncio lo dice, pueden ser de cuero, pero serán de mal cuero. La medida que indica la fila de las "L" es la altura, aunque no se indica si es la altura de la parte exterior, interior o trasera de la bota (y es importante, mánda un correo preguntando). La medida de la fila de las "W" es el ancho, a la altura de la pantorrilla (la arte más ancha de tu pierna).

El cuero cederá si es cuero blando, si es rígido mucho menos. También depende de la calidad del forro de la bota.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!