ASTERIX!!

asterix

Miembro veterano
21 Diciembre 2003
835
0
0
Visitar el sitio
Bueno, no lo queria poner en la bitácora porque la que va encima no soy yo, pero si que quería enseñaros al caballito con el que aprendi casi todo, y para mi por supuesto uno de los mejores del mundo, ya solo por haberme aguantado durante bastante tiempo, se merece ese título... asi que nada, os presento al nene, Anna dice que está algo regordete, yo opino que está... hermosete? bueno que me decís, guapo, eh? :):)
asterix1-1.jpg

a ver si sale...

Si que lo teníamos mimao si... y bien cuidadito que estaba :) y ahora mucho mas, porque lo han comprado para dar paseos, merecido descanso que tiene el nene. Amazona en asterix no va a poder ser, porque ya no le veo, se lo han llevado a otras cuadras, pero si consigo una en camaron si que la pongo.

hola asterix y demas foreros!
llevo tiempo leyendo los mensajes y siempre q hablabas de asterix me preguntaba si era el mismo caballito que recordaba, y la verdad es q el de la foto se parece mucho. Si me dices q esa foto es en Los LLanos en Vva de la Cañada.... flipo!!!
besos

Lauiz, la foto es de Coronado, en Torrejon de ardoz, pero ese caballito era de Sara González y antes lo tenía en otro sitio, ahora tendra 14 o 15 añitos, asi que posiblemente sea el mismo... una delicia de animal. si es el mismo avisa, que me pica la curiosidad...

Nordes, un caballo creo q jamás tendrá anorexia :).

Pero sí q está regordete, si te fijas bien, en la parte de abajo de la barriga, y un poco en la grupa, se le ve celulitis!!!!!!! jejeje.

Eso sí, es una monada d caballo, ya te lo dije Elena :)

A mi me parece que ese caballo está en el peso apropiado. No le veo gordo.
Me encantaría ver en los picaderos tantos caballos así de "gordos" como de delgados.

Asterix, muy guapo el caballo. Desde luego yo no lo veo gordo, y tienen razón por aqui, ojalá muchos caballos que estan en picaderos estubiesen asi.

KYKO

A mi me parece guapísimo, y nada de gordoooo - que diría mi Pipo si dijese eso de él, ejem -, y además me alegro de que no esté famélico como la mayoría de caballos de escuela - y no me refiero a los de mi hípica, que están más o menos como él, aunque algo más sucios, ejem .
Espero esa foto tuya con Camarón, Elena.

Besos. Mayca.

Ya lo dice el refran, Dame gordura y me darás hermosura.

O aquel chascarrillo que cuentan del Gitano ciego que va con su hijo a la feria de ganado a comprar un burro y el hijo se lo describe diciendo.

Grande y bueno que es, dice el hijo, a lo que el padre responde. Y gordo que está.
a lo que el hijo le dice, ¿Pero usted lo ve?.

No, hijo, responde el padre, pero si no estuviera gordo no seria bueno.

Saludos.

Taber

Pues la verdad es que del nombre de la dueña no me acuerdo, porque no la trataba mucho y porque nunca olvido el nombre de un caballo.... pero de las personas... fatal de memoria... sobre todo si ha pasado tanto tiempo. Lo que si recuerdo es que era veterinaria (no de caballos, sino de macotas mas peques) y que su hijo lo montaba en concursos y tal cuando lo trasladaron a los llanos. En la cuadra que yo iba eran mas "cutres" como decis por aqui, es decir, mas familiares y por eso se trasladaron a los llanos que era mas "pijina" y estaban mas orientados a competiciones. Yo lo conoci de potro,con 3 o 4 años, y fue hace unos 10, asi que por la edad podria ser el mismo.
Siento no poder darte mas datos.... mi mala memoria.
besos

Huys pues yo juraría que eso es Coronado y creo que está un poquito gordo, pero lo cierto es que super bien cuidado y muy felizote.

Enforabuena Asterix.

Un saludo

PD: Antes había un caballo que corría los territoriales de madrid que se lalamaba Asterix, ¿Es por eso tu nick?.

María que no puede dejar de ser una auténtica marujilla de Triana

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!