aspirantes a medalla en paterna

G

Guest

Invitado
QUE OS PARECE SI OPINAMOS DE QUIEN PUEDEN SER LOS ASPINANTES A MEDALLA SEGUN VA LA TEMPORADA, UN SALUDO.

hay van los mios:

AMANECER............oro

cocodrilo...............plata

carbonero.............bronce

1:cocodrilo
2:carbonero
3:taco taco

comentar que los jueces quieren retirar a uno de los antiguos que ha vuelto y dando guerra, y les digo que no lo van a echar, se irá el cuando haya demostrado la talla de jinete que es y que sabe domar caballos de verdad y que sabe hacer la VAQUERA de verdad,, un saludo!

no entendeis ni papa,primero hay que trabajar en la pista,segundo saber hacer vaquera ytercero demostrarlo en pista como hacia Rafael Román.

OSIRIS: NO CRES TU QUE CUALQUIERA DE LOS JINERES QUE HEMOS NOMBRADO NO SON ASPIRANTES A MEDALLA EN PATERNA?

UN SALUDO

===================

....NOS VEMOS EN PATERNA!

Osiris, y donde está Rafael Román?? Crees que porque el ya no ande a caballo en competición nadie es merecedor de medalla, o he entendido mal??

Creo que el que no 'entiende ni papa' eres tu

Un saludo.

1º Taco Taco

Yo no digo que todas las medallas tengan que ser para Rafael Román,pero opino que le pasa como a Rafael Arcos,que impone en la pista.

Y en referente a Taco-Taco que quedo 4º,en mi opinión estaba para el 5º ó 6º,pienso que el caballo estuvo genial pero le faltó jinete,espero para El Rocio que sea medalla de oro.

Quisiera también comentar mi opinión sobre el campeonato de Andalucía,opinión que comparto con muchos aficionados que allí se encontraban.Me gusó bastante el caballo Napoleón y la yegua que descalificaron por sangre, Marmolita,que para mi tenian que haber estado clasificados.Pero ya sabemos como va esto,donde hay nombre y apellido no hay nada que hacer.Un saludo.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!