Asociación de Garrochistas de Castilla y León

ZOREDA

Miembro veterano
23 Septiembre 2006
298
6
0
Valladolid
www.zoreda.es http
membreteasociacionxk0png-1.jpg

Se han realizado elecciones de junta directiva de la Asociacion de Garrochista de Castilla y León, y los resultados han sido los siguientes:

PRESIDENTE: Fco. Javier Moro Lajo

SECRETARIO: David Sevillano Solana

VOCALES:Julio Grande De Andrés
Valentin Sanchez Prieto
Santiago Bernal Martin

Es una gran alegría ver que la abandonada Asociación va a ser dirigida por un equipo tan completo.
Contarán sin duda con todo mi apoyo y el de todos los socios.
Enhorabuena a todos!!!!

Espero que los aficionados al palo de este foro sigáis mi iniciativa y os hagáis socios. En el programa figuran jornadas de campo (cursos para enseñar a los neófitos con caballos confirmados, profesores expertos, etc) descuentos en artículos de la disciplina, carnet de socio y muchas ventajas más. En estos momentos su web está en construcción, en cuanto esté terminada colgaré el enlace.
La cuota es de 30€ anuales, irrisoria por cierto.
Los que deseis haceros socios debéis de enviarme todos vuestros datos (nombre completo, direccion, telf,etc) acompañado de los veinte dígitos de la cuenta bancaria para la domiciliación por mensaje privado o bien a mi correo guarnicioneria@zoreda.es
Gracias por vuestro apoyo.

¿Santiago Bernal, "El Chato"?...

Aqui ya puede ser vocal de acoso cualquiera...

Y Valentin...
Por que no habeis votado a mi primo Poveda... que ese es mejor que esos dos.

Dentro de unos dias os contará Santi, lo de su yegua Carola, lo de su potro Tabú que lo monta mi hijo a pelo, lo de como hay que tirar...

La que os habeis metido, la que os va a dar Santi...

FarrierVito dijo:
Y Valentin...
Por que no habeis votado a mi primo Poveda... que ese es mejor que esos dos.

Dentro de unos dias os contará Santi, lo de su yegua Carola, lo de su potro Tabú que lo monta mi hijo a pelo, lo de como hay que tirar...

La que os habeis metido, la que os va a dar Santi...
Farriervito, por suerte de sentido del humor ando bastante bien y entiendo tu guiño.
La junta se forma como es lógico y habitual de la gente de confianza del presidente. Es destacable que Valentín dió su voto a la otra candidatura y haya sido elegido como vocal de esta. Por otra parte en la elección se ha valorado ser buena persona, muy aficionado y tener muchas ganas de ayudar y es por esto que creo que han dado en el clavo. Lo de Carola lo sufrimos a diario, ya te digo que aquí somos todos amigos......

Si quieres ver a Santi con brillo en los ojos dile:

En La Rad, se ha fraguado una leyenda.

Verás que cara de felicidad se le queda.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!