Así es Penacho (fotos)

nanna_chuky

Miembro veterano
22 Septiembre 2004
888
0
0
Argentina
Visitar el sitio
bueno,bueno voy a tratar pero no se si me salga por que soy malisima para todo esto

bueno asi viene a ser mi caballito,no se como se dice el color en españa pero es bayo encerado con raya negra q nace en el tupe y muere en la cola con clinas negras,o sea gateado y ademas manos acebradas,patas calceta alta blanca,malalista con especie de "cejas" blancas y como si tuviera una pequeña corona en la frente,panza bayo claro

criollo-1.jpg

hice lo que pude,si salen,salen y si no perdonenme por favor

Creo que lo he entendido mal, esas fotos no son de un caballo parecido a Penacho? [:eek:)][8)]

saludos [:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

jajajajajja[:D]!!!! me malinterpretaron,esos caballos SON parecidos a Penacho,la verdad es q no tengo ni una sola foto de el por mala suerte[:(]pero bue

>>nUnK- hAgAs SuFrIr A aLgUiEn SoLo x Q a Ti Te HiCiErOn Lo MiSmO<<

no se que se quiso decir exactamente pero los caballos no son mios,los sake de una pagina de internet para decirles que estos son parecidos a Penacho,no que Penacho es el de la foto[:)][:p]

>>nUnK- hAgAs SuFrIr A aLgUiEn SoLo x Q a Ti Te HiCiErOn Lo MiSmO<<

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!