ASAMBLEA GENERAL DE LA A.N.D.V.

MBaena

Miembro
2 Julio 2006
26
0
0
Visitar el sitio
Por la presente queda Vd. convocado a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA que tendrá lugar el próximo jueves 21 de junio de 2007 a las 19:30 horas en 1ª convocatoria y a las 20:00 horas en 2ª convocatoria en el Hotel La Motilla, carretera Nacional IV s/n (Dos Hermanas) Sevilla, sitas en el Cortijo del Cuarto s/n Bellavista, para deliberar sobre el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1.- Informe del Presidente
2.- Aprobación de cuentas el ejercicio 2006 y presupuestos 2007
3.- Ruegos y preguntas

A continuación y de conformidad con el artículo 25.2) de los Estatutos, se celebrará la ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA con el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1.- Convocatoria del proceso electoral de la Asociación Nacional de Doma Vaquera
2.- Aprobación del Calendario Electoral
3.- Elección de los miembros componentes de la Comisión Electoral

Sevilla a 6 de junio de 2007
-El Presidente-

Amigo Manolo.
En la redacción del texto que acompaña a la citación enviada a los miembros de La Asociación que precisamente yo ayer recibí, no se si es que yo lo interpreto mal, o es que hay un error en la redacción, pero hace referencia para la celebración de dicha asamblea, por una parte al Hotel "LA MOTILLA" y a su vez menciona "EL CORTIJO DEL CUARTO" ¿donde será realmente? si lo sabes dínoslo por favor.

Con referencia al próximo proceso electoral que tendrá lugar en La Asociación, me gustaría saber si es posible llegado el momento "VOTAR POR CORREO", hago esta pregunta por que yo ese día no podré estar en la asamble y de los que podais asistir, si alguno la quiere hacer, al objeto de informarnos a los demás, se lo agradeceremos. Pues esta sería una opción muy importante de poder participar, para aquellas personas que reciden fuera de Andalucía, y al no ser de esta forma su participación se verá obstaculizada por la razonable dificultad que entraña salvar las distancias.
Un saludo.
Mario.

Amigo Mario: si hay un error, es en la Motilla, pero se han confundifo al poner la dirección.
Es importante que vayais todos los que podais, porque dicen que los Estatutos no recogen lo del voto por correo, hemos intentado arreglarlo, pero dicen (la candidatura de Antonio Boza) que que ya no daba tiempo. La de Luis Rivera queria solucionarlo, pero la otra no ha querido, así es que asi estan las cosas. Ir a la reunión, que es importante
Un saludo

Un poco de orden que no me entero bien .......

Primero ; Ayer lunes dia 18 recibí la notificación de la convocatoria de la Asamblea , osea , con tres dias de anticipación . Ya se que para todos es un esfuerzo muy grande sacar tiempo para dedicarselo a la Asociación , que no reporta nada , pero tres días solamente es un plazo insalvable para la gran`parte de los socios que no tenemos la suerte de vivir cerca de Sevilla y tenemos que preparar nuestros desplazamientos . Hay muchos socios que estariamos dispuestos a colaborar para que estas cosas no pasaran y todo fuera más fluido.

Segundo ; En la convocatoria a la Asamblea se habla de el establecimiento de una fecha para la realización de las elecciones , no de la realización de las elecciones en ella . Espero que los que allí podais estar llegueis a un acuerdo para que se convoque en fecha y forma que garantice la mayor participación posible . Respecto a la validez del voto presencial voy a dar mi opinión por si sirviera para algo . Aproximadamente un 60 % de los asociados vivimos a más de trescientos km de la sede de la asociación ; si no tenemos otra opción que el voto presencial nos convertimos automaticamente en asociados de segunda B . Tal vez se deberia adecuar la cuota que pagamos anualmente con nuestro estatus en caso de no poder ejercer nuestro derecho a voto :D

Tercero ; Espero que la Asamblea sirva para que se esclarezca que candidaturas existen , por quien estan formadas , cual es su programa electoral y los compromisos adoptaran en caso de salir electos , Y QUE ESTA INFORMACIÓN SE HAGA PÚBLICA .

En resumen ; claridad , información y participación para todos los socios .....por que la asociación somos todos ¿NO?

Sr Boza

Es la primera vez que escribo en este foro del que parece que se siguen a dia bastantes temas y quiero con vuetro permiso exponer estas letras.

Sr, Antonio Boza Amat
Los socios y aficionados estamos de acuerdo que usted como asociado y actual vicepresidente de la ANDV presente su respectiva candidatura al igual que la contraria, hasta el día de hoy la información que tenemos los demás es que las elecciones serán el próximo mes y que según su candidatura en los estatutos no se refleja el boto por correo o similar pareciéndonos un hecho poco justo incluso algo discriminado a muchas personas tan socios o aficionados como usted.
Déjeme infórmale por si usted no lo está, que aparte de estar presente en múltiples fotos, eventos, dar publicidad a múltiples ganaderías y respaldarse usando como escudo propio el nombre de nuestra asociación, con datos orientativos que es lo que está a disposición de los socios que de unos 950 asociados hay unos 240 de Sevilla.
Quiero hacerle la pregunta del año ¿Cómo votamos las personas que no tengamos posibilidad de dirigirnos a Sevilla debido a trabajo, motivos personales ect..?
Si así será hagan el favor de comunicarlo ya que en vez de llevar el nombre que muy buen puesto se puso en su día por las personas que si lucharon y supieron dirigir dignamente lo que hoy se encuentra en boca de todo el mundo podríamos empezar a darla a conocer como ASOCIACION PRIVADA SEVILLANA DE DOMA VAQUERA( APSDV ).
Atentamente socio.

ESTO VA DIRIGIDO ANDV

SOY SOCIO Y VIVO EN SUIZA PERO ESO NO ES UN IMPEDIMENTO CREO YO ASI COMO HE TENIDO LA FACILIDAD DE PODERME INSCRIBIR POR LA PAGINA WED , PAGAR UNA COTIZACION ANUAL Y SER SOCIO ME GUSTARIA VOTAR Y ESTAR INFORMADO POR DERECHO SABER QUIENES SE PRESENTAN
COMO CANDIDATO, CUALES SON SUS PROYECTOS EN UN FUTURO.

HAY UNA PAJINA WED CREADA POR LA ASOCIACION DEMOLE
EL USO DEVIDO CON LAS IMFORMACIONES, CANDIDATOS, PROYECTOS ETC.ETC... PARA PODER VOTAR EN CORREO ELECTRONICO.
HAY QUE PENSAR QUE HAY SOCIOS EN DIFERENTES PARTES DE ESPAÑA
Y EN EUROPA
LA VERDAD NO ME GUSTARIA HACERME LA IDEA QUE ESTO ES SOLO UNA RECAUDACION DE DINERO Y QUE SE EN CIERRA EN UN CIRCULO DE PERSONAS QUE UTILIZAN EL NOMBRE DE ESTA ASOCIACION POR OTROS PROPOSITOS EN VENEFICIO PROPIO O POLITICO ESPERO QUE NO SEA ASI
NO QUISERA DESOLUCIONARME Y LLEVARME UNA MALA OPINION YA QUE TODOS TENEMOS UN PROPOSITO LA AFISION A ESTA DISCIPLINA VAQUERA Y CAMPERA QUE EL PROTAGONISTA DE TODO ESTO NO HAY QUE OLVIDAR ES EL CABALLO
Y QUE POR ESTO ESTAMOS AHI

LA NUEVA DIRECTIVA DEBERIA DE PENSAR Y DE YA DARLE UNA SOLUSION EN UN FUTURO PARA QUE NO VUELVA A REPERTISE ESTOS INCOVENIENTES
LA IMPORTANCIA DE TODOS ESTOS COMENTARIOS ES DE PODER EXPRESAR NUESTRAS INQUIETUDES Y DUDAS QUE NOS PODEMOS FORMULAR Y LA MEJOR MANERA ES ESTAR INFIRMADOS DE LO QUE PASA
QUE ESTO SEA UN COMIENSO Y PONGAN ATENCION A ESTAS CRITICA CONSTRUCTIVA PERO CON TODAS LAS BUENAS INTENCIONES PARA UN MEJOR FUNCIONAMIENTO Y QUE LOS SOCIOS SE SIENTAN AGUSTOS A DISTANCIA COMO ESTUVIERAMOS EN CASA
CORDIALES SALUDOS

Julio Pacco

Resultado de la Asamblea

Estimados amig@s:

Despues de haber asitido esta nohe a la Asamblea, me permito informaros de su resultado.

Como venía anunciada, en La Motilla a las 20 horas en segunda convocatoria; no ha sido posible celebrarla en dicho hotel, trasladándonos los asambleistas a un restaurante cercano y comenzando sobre las 20.30 horas la Asamblea Ordinaria. Han asistido unas 25-30 personas.

Comenzó su informe el Presidente quien tras su intervención fue aplaudido por sus palabras y gestión durante todos los años en que ha estado al frente de la ANDV, agradeciendo éste su esfuerzo y trabajo a todas aquellas personas que han formado la Junta Directiva en las últimas legislaturas.

Siguiendo el orden del día, se aprobaron las cuentas y presupuestos, por unanimidad.

En ruegos y preguntas no hubo nada digno de mención.

Seguidamente, se dio inicio a la Asamblea General Extraordinaria.
Tomó la palabra el vicepresidente Sr. Rivera, quien interesó de los asambleistas, y del candidato Sr. Boza en particular,se valorara la modificación de los estatutos en lo referente al modo y forma de votación. Ello en ars a dar una plena participación a aquellos asociados que distan de la capital Andaluza. En la actualidad, estatutariamente, solo se permite el voto personal y directo. Propuso que se realizaran los trámites oportunos para poder incluir en los estatutos la modalidd de voto por correo , a lo que el ya candidato, Sr. Boza, se opuso rotundamente esgrimiendo que las elecciones no se debían demorar más, y que había que estar a la letra de los estatutos, por lo que el Sr. Rivera, futuro canditato a la Presidencia insitía con fundamento en el principio de igualdad de todos los asociados. Tengase en cuenta que se ha aprobado igualmente el caledario electoral que fija la Asamblea Extraordinaria de votación para el Jueves 19 de julio....A pesar de la insistencia, tanto del Sr. Rivera como del Sr. Baena, actual Secretario y de otros miembros de la Asamblea, resultó desestimada la propuesta, dado que la mayoría de los asambleistas asistentes son partidarios de la candidatura del Sr. Boza,como ha quedado patente por sus exposiciones e incondicional apoyo.
Por lo tanto aquel asambleista (lease asociado) que quiera ejercer su derecho al voto, solo y exclusivmente lo podrá realizar trasladándose a Sevilla a la Avda San Francisco Javier nº 19, sede de la ANDV; por así haberlo decidido la mayoría de los asambleistas, a la sazón seguidores del Sr. Boza. Curiosamente, se han visto hoy caras que en ninguna de las precedentes asambleas se habían conocido.
Dada la rotunda negativa a introducir otras formas de votar, para propiciar la particpación (se han ofrecido cambios de fechas de las votaciones, haciendola coincidir con un evento importante como el Cto. de Andalucía de Umbrete, al igual que se han propuesto otras coincidentes en fines de semana)...se propuso que la mesa electoral se constituyera en Madrid, capital de España y centro neurálgico, donde podía ser punto neutro y más accesible para el groso de los asociados. Nuevamente se desestima la propuesta, por lo que como antes indiqué el lugar será en la sede la Asociación en Avda. San Francisco Javier nº 19 de Sevilla el día 19 de julio.

Se aprobó el calendario electoral en las fechas que han sido publicadas con anterioridqd a este acuerdo en otros foros (lease domavaqueradigital.com) en la página (http://www.domavaqueradigital.com/Notic ... n=-1&pag=1)

Siguiendo el orden del día, se han elegido los miembros componentes de la mesa electoral que queda formada por un miembro consensuado y dos por cada una de las candidaturas que hoy se han hecho públicas, ello, tanto como titulares como suplentes.

Tras este último acuerdo se dió po terminada la Asamblea, y como viene siendo tradicional los asistentes han sido invitados a un ágape.

Como podéis comprobar el talante con que empieza su andadura la candidatura del Sr. Boza, no es el que más participación ofrezca, sin que quepa entender su negativa a propiciar el derecho a voto del que todo asociado es acreedor, como predica todo el marco normativo y demás de general aplicación, que debe cumplir esta Asociación.

Ahora la única vía que queda expedita, es la judicial para poder impugnar esta Asamblea y sus acuerdos.

En el seno de la propia Asamblea se han vertido manifestaciones en este sentido, por entender que la Asamblea ha sido convocada sin seguir los plazos previstos y prevenidos en los Estatutos, ya que al parecer hay asociados que no han recibido la convocatoria y a otros les ha llegado con bastante premura. En mi caso, os puedo afirmar que fué en el día de ayer cuando llego a mi domicilio la misiva convocante.

De lo que se puede deducir que hay mucha prisa por ventilar el proceso electoral....no sé con qué fines.

Saludos.-

A mi personalmente me llego la carta hoy,

Esta claro que aunque me decidiese a asistir a esta asamblea no me daría tiempo, pues solo estoy a unos 1000 km.

Esto no me gusta y yo también soy socio de la ANDV.

Por lo menos para pagar la cuota si que soy socio,

¿Quizás solo pueda hacer eso, pagar?

Lo mismo hay que hacer otra asociación que SI sea nacional,

¿Crear otra Asociacion? ¿Por que? Lo que hay es que pelear legal y democraticamente para que se pueda votar por correo y si a pesar de todo no se pudiera, habrá que ganar democraticamente las elecciones en las urnas trabajando una campaña electoral con los socios y compromentiendolos a que vayan a Sevilla a votar como, como sea.

Un abrazo

Seria bueno saber en que horario se va a poder votar y si es posible alargarlo por la tarde noche que a los socios les de tiempo a salir del trabajo y acercarse a Sevilla a votar. Ahi está el sacrificio si queremos algo tenemos que luchar por eso, hay que echarle dos c...... coger el coche por la tarde ir a Sevilla ejercer tu derecho a voto y ganar las elecciones en las urnas democraticamente, pero eso tambien tiene su trabajo de compromiso al socio exponerle sus programas y si al socio le agrada comprometerlo a que haga lo posible por ir a votar a Sevilla. Asi que señores tenemos trabajo por delante, al toro. Un abrazo.

Amigo Eray,

Estoy pensando que si, que después de trabajar me meteré para el cuerpo unos 2000 kilómetros solo para ejercer mi derecho al voto,

Pero hombre que no es así, de verdad que yo vivo en la otra punta de España y quiero votar como todo el mundo,

Elena comentaba si somos socios de segunda lo mismo los que estáis cerca seréis de segunda pero es que los que estamos lejos somos de tercera,

ERAY dijo:
¿Crear otra Asociacion? ¿Por que? Lo que hay es que pelear legal y democraticamente para que se pueda votar por correo y si a pesar de todo no se pudiera, habrá que ganar democraticamente las elecciones en las urnas trabajando una campaña electoral con los socios y compromentiendolos a que vayan a Sevilla a votar como, como sea.

Un abrazo

Democráticamente? Eray impedir el voto por correo no es muy democrático que digamos. Yo no soy socio, ni lo seré mientras no cambie el tema, pero si lo fuese tal vez me diese de baja como castigo a la falta de constitucionalidad del estatuto.
La Doma Vaquera es una cultura y la cultura es patrimonio de la humanidad, no de una provincia. La ganadería de bravo más antigua de España es El Raso de Portillo sita en Boecillo (Valladolid) y en la provincia de Salamanca hay más cabezas de bravo que en toda Andalucía ( a la que amo) ¿entonces quien es el "propietario" de la vaquera? Respuesta: La Doma Vaquera es UNIVERSAL. Reflexionemos.

Creo que la Asociación, se ha convertido o va camino, de convertirse en una tragaperras, una hucha sin fondo, donde también creo que algunos la utilizan para otros fines ajenos a la promoción y desarrollo de la doma vaquera en toda ESPAÑA.

A veces pienso, que lo que les interesa es tener cuanto más socios mejor, si pagan su cuota mejor y si no, da igual, lo que importa es que haya mucha cantidad de gente incluida en la "lista de socios " para así poder hacer fuerza cuando les convenga, sacar a relucir la gran cantidad de socios de la Asociación, como tal vez eso tambien influya en recibir tal o cual cantidad de subvenciones o ayudas de algún tipo.

Sé de mucha gente que se ha dado de baja y sigue incluida en la lista de socios de la revista (por ejemplo), como dijo aquella; ...porqué será ????? :D:D

Y encima de todo, lo que ya habeis comentado, falta de información (la revista llega tarde-mal o nunca) falta de claridad y transparencia etc.. , sin contar que para ellos ,los que no estamos en Sevilla somos simples monederos andantes y nombres en una lista.

Si no podemos ni ejercer nuestro derecho al voto por correo, por obvias razones, para que servimos ?????
:rolleyes: :rolleyes:

DIEZ FRAILES , VEINTE COMIDAS , CUARENTA CONVERSACIONES.....

Un conocido mío , amante de la vaquera y entendido en el asunto me dijo hace un tiempo; " Elena , no seas tonta , siempre es lo mismo y siempre quieren lo mismo y siempre son los mismos los que estan detrás de la asociación ; FIGURAR " ( dijo cosas más feas , pero no me atrevo a repetirlas :D )

AL FINAL AÚN TENDRÉ QUE DARLE LA RAZÓN ....QUE PENA .

No admitir el voto por correo podría argumentarse por que para ello se necesita una infraestructura , por buscarle una explicación , pero no aceptar el voto delegado es de REPÚBLICA BANANERA . Eso no pasa ni en las comunidades de vecinos. Debe ser hasta anticostitucional.

¿ Pero que tiene la asociación que tantos problemas genera ? formar parte de una asociación suele tener como objetivo recibir mayor información periódica sobre la actividad hacia la cual está referida , en este caso la doma vaquera , tener facilidad para conocer y confraternizar con aficionados , cambiar impresiones con gente de tus mismos gustos y enriquecerte culturalmente mientras disfrutas de tu afición .

Esta claro que la asociación es ahora un lugar donde priman el desprestigio de los demás , la crítica no construcciva y la visión retrograda de una cúpula a la que le parece mucho más importante una ridicula hegemonia dentro de una asociación minoritaria ( que a este paso lo va a ser más todavía ) , que el respeto a muchos socios que seguro tienen más afición y amor a la bella disciplina cuyo nombre se ensucia con la actitud de algunos .

Señores ; maduren , haganse adultos y miren las cosas con respeto y objetividad .....y dense cuenta de que hay vaquera con o sin asociacion de doma vaquera ...y mientras un jinete se suba en un caballo con una actitud vaquera y un público vaya a verle HABRÁ VAQUERA .

¿ para que queremos una asociación que no nos representa ni nos tiene en cuenta ? donde estan los programas electorales de las candidaturas propuestas ?

por , quien sabe , los asociados igual pasamos de todo este tema a la vista de que desde fuera es muy poco serio y decidimos darnos de baja , o tal vez , ante los programas electorales , nos movilizamos a votar ya que parece ser que el dia de elecciones va a ser en periodo estival.................nunca se sabe.

A ver si sacamos , de un modo o de otro , la vaquera del Cortijo y no precisamente para hacerla internacional ....bastante tenemos con que sea Española y para todos , no empecemos la casa por el tejado .

Esta es mi opinión y no me avergüenzo de ella ...y para aquellos que se crean aludidos mi teléfono es el 649 57 90 21

Vamos a ver, parto de la base que lo justo y lo legal es que el voto se pueda realizar por correo o delegado y por ese motivo tenemos que pelear, pero como las cosas de palacio van despacio y no creo que ese tema se resolviera pronto, llegado el momento lo que no podemos hacer es cruzarnos de brazos escusarnos en lo del voto por correo para no TRABAJAR, tu me lo pones dificil pues yo voy a TRABAJAR contra corriente para intentar que mi proyecto el que sea, DESCONOCEMOS los dos, gane y se lleve a cabo, es que va a llegar la votacion y no conocemos programas de las candidaturas, no conocemos a las personas que van en la candidatura, proyectos, ideas, COMPROMISOS, etc, etc... nada de nada. Es que sino esto es la pescadilla que se muerde la cola. Se que es muy dificil pero por lo menos intentarlo involucrar a los socios, comprometerlos, hacer de tu proyecto el suyo y entonces iran a votar, porque votaran algo suyo en lo que creen, no es dificil hay que y vuelvo a repetirlo TRABAJAR.

Un abrazo para todos

Para que todos tengamos un poco más de información,

Aunque a mi parecer tenemos muy poca,

CALENDARIO ELECTORAL ELECCIONES ASOCIACIÓN NACIONAL DOMA VAQUERA

Calendario electoral para la elección de Presidente y Junta Directiva de la Asociación Nacional de Doma Vaquera (ANDV)

CALENDARIO ELECTORAL

7 DE JUNIO 2007
Convocatoria de Asamblea General Extraordinaria para la celebración de Elecciones
Publicación del Censo Electoral

8 DE JUNIO 2007
Se inicia el plazo de presentación de reclamaciones al Censo Electoral

21 DE JUNIO DE 2007
Asamblea General Extraordinaria (Hotel La Motilla, Dos Hermanas, Sevilla, 20:00 horas)
Elección de componetes de la Comisión Electoral
Elección, en su caso, de una Junta Gestora que supla a la Junta Directiva durante el proceso electoral.

26 DE JUNIO DE 2007
Fin del plazo de reclamaciones al censo Electoral

27 DE JUNIO DE 2007
Proclamación definitiva del censo Electoral
Inicio del plazo de presentación de candidaturas a Presidente y Junta Directiva

7 DE JULIO DE 2007
Finaliza el plazo de presentación de candidaturas a Presidente y Junta Directiva.

9 DE JULIO DE 2007
Proclamación por la Comisión Electoral de la relación de candidatos a Presidente y Junta Directiva
Se inicia el plazo de impugnaciones contra la admisión y exclusión de candidaturas.

12 DE JULIO DE 2007
Fin del plazo para presentar impugnaciones contra la admisión y exclusión de candidaturas

13 DE JULIO DE 2007
Proclamación definitiva de los candidatos a Presidente y Junta Directiva

19 DE JULIO DE 2007
Celebración de la Asamblea General Extraordinaria para la elección de Presidente y Junta Directiva

20 DE JULIO DE 2007
Publicación de los resultados por la Comisión Electoral. Se inicia el plazo de reclamaciones e impugnaciones a las votaciones ante la Comisión Electoral.

25 DE JULIO DE 2007
Fin del plazo para presentación de reclamaciones e impugnaciones a las votaciones ante la Comisión Electoral.

26 DE JULIO DE 2007
Proclamación del Presidente y Junta Directiva electos por la Comisión Electoral

Para cualquier información: elecciones1andv2007@hotmail.com

Si no me equivoco aun se pueden presentar nuevas candidaturas hasta el día 7 de Julio,

En Andalucía y en el resto de España hay gente con ganas de trabajar y hacer muchas cosas,

Lo mismo lo que hace falta es una candidatura nueva con gente transparente, que no tenga reparo en presentar un proyecto de futuro para esta ANDV, que quiera renovar con ilusión y trabajo esta asociación, que creo tiene cosas que no están a la altura de los tiempos que vivimos, (sin ir mas lejos la forma de poder ejercer nuestro derecho a votar).

Los que nos gastamos nuestro dinerito en esto de la Doma Vaquera por ilusión y afición lo mismo es que vemos esto de otra manera,

castigadores dijo:
Para que todos tengamos un poco más de información,

Aunque a mi parecer tenemos muy poca,

CALENDARIO ELECTORAL ELECCIONES ASOCIACIÓN NACIONAL DOMA VAQUERA

Calendario electoral para la elección de Presidente y Junta Directiva de la Asociación Nacional de Doma Vaquera (ANDV)

CALENDARIO ELECTORAL

7 DE JUNIO 2007
Convocatoria de Asamblea General Extraordinaria para la celebración de Elecciones
Publicación del Censo Electoral

8 DE JUNIO 2007
Se inicia el plazo de presentación de reclamaciones al Censo Electoral

¿ algún socio recibió una notificación sobre la publicación del censo electoral ?
Creo que no , si muchos ni siquiera estaban enterados de que Pepe Fuentes hubiera dimitido y que se convocaran elecciones para este año .Ni una circular al respecto.

Tal vez ha estas alturas ni siquiera aparezcamos en el censo , quien sabe :D

En este foro siempre nos habiamos carazterizado por la armonía y la cooperación , pocas criticas altisonanes y opiniones respetuosas generalmente.

De un lado me entristece que este tema , que tanta discordia lleva dentro , se haya puesto en el foro . Pero por otro pienso que al menos nos queda la posiblidad de manifestarnos publicamente y dar la opinión a los que según parece , no tenemos derecho ni a voz ni a "voto".

El calendario electoral que ha colgado Jose no deja de ser un "Juan Palomo " , atropellado como para hacer unas elecciones por compromiso , a ver si asi nadie se presenta cuando desde hace meses en cada concurso o reunión de aficionados a los que he asistido se ha hablado de que este año habia elecciones. Es como si todo se hubiera dejado para el final a fin de que las cosas siguieran su inercia.

Si Jose ; hay aficionados a los que nos cuesta dinero ir y venir , pero lo hacemos y no nos importa por que lo más importante es pasar un buen rato y progresar . Tal vez hay gente que ya no tiene ganas de progresar ( será por que ya lo saben todo ) y persiguen otros fines . No quieren compartir "su" doma vaquera con unos cuantos advenedizos . Tal vez si seria cuestión de no tener tanto en cuenta su actuación y continuar al el camino que a cada uno nos dicta nuestra conciencia.

Como bien dices Elena el calendario publicado en domavaqueradigital sabe dios quien lo hizo o con que intención pero lo que sí está claro que cuando fue publicado no estaría ni aprobado.
Os remito el calendario expuesto en la pag Web de la ANDV.

CALENDARIO ELECTORAL

ASOCIACION NACIONAL DE DOMA VAQUERA CALENDARIO ELECTORAL 7 junio 2007: Convocatoria de Asamblea General Extraordinaria para la celebración de Elecciones.
Publicación del Censo Electoral 8 junio 2007: Se inicia el plazo de presentación de reclamaciones al Censo Electoral.
21 junio 2007: Asamblea General Extraordinaria. Convocatoria de Elecciones. Elección de componentes de la Comisión Electoral Elección, en su caso, de una Junta Gestora que supla a la Junta Directiva durante el proceso electoral.
26-junio 2007: Fin del plazo de reclamaciones al censo Electoral
27-junio 2007: Proclamación definitiva del censo Electoral. Inicio del plazo de presentación de candidaturas a Presidente y Junta Directiva.
07- julio 2007: Finaliza el plazo de presentación de candidaturas a Presidente y Junta Directiva.
9 julio 2007: Proclamación por la Comisión Electoral de la relación de candidatos a Presidente y Junta Directiva. Se inicia el plazo de impugnaciones contra la admisión y exclusión de candidaturas.
12-julio 2007: Fin del plazo para presentar impugnaciones contra la admisión y exclusión de candidaturas.
13-julio 2007: Proclamación definitiva de los candidatos a Presidente y Junta Directiva.
19 de julio 2007: Celebración de la Asamblea General Extraordinaria para la elección de Presidente y Junta Directiva.
20 julio 2007: Publicación de los resultados por la Comisión Electoral. Se inicia el plazo de reclamaciones e impugnaciones a las votaciones ante la Comisión Electoral.
25 julio 2007: Fin del plazo para presentación de reclamaciones e impugnaciones a las votaciones ante la Comisión Electoral.
26 julio 2007: Proclamación del Presidente y Junta Directiva electos por la Comisión Electoral.

si el 7 de julio se acepta como dia final de presentación de candidaturas es imposible celebrar las elecciones el día 19 , solo 12 dias despues .

Desde luego a los dos candidatos yo les diria que las elecciones se ganan trabajando honestamente , teniendo un buen programa electoral y haciendo una buena labor de difusión .....las cosas hechas con prisas y atropeyos auguran malos comienzos .

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!