Articulo en defensa de Rafael Arcos Gonzales.

Charliepapa

Miembro
28 Agosto 2007
17
0
0
Aqui os pongo un escrito de una revista catalana la cual habla del incidente por decirlo de alguna manera y cuenta con pelos y señales lo ocurrido en ese evento.
cabe mencionar la exactitud y la narracion sin tapujos de este incidente de el cual se ha hablado mucho.
basta de bulos aqui os dejo la verdadera verdad.

un saludo y espero que algunos cambieis vuestra opinion sobre este magnifico jinete.

Pues si el redactor de este artículo estuvo en el concurso no se hacia donde estaría mirando cuando salió Lotocán a pista....

un saludo; Aitor

ese artículo aparece en la revista a la vaquera del mes de enero y febrero en el apartado cartas al director como una de ellas. Y sin entrar a valorar el comportamiento del jinete es verdad que ambos estuvieron a muy buen nivel.

Hay que ser un poco mas honrado, No es un articulo es una carta al director, no es un redactor, es un aficionado y ¿quien dice que esa es la verdad verdadera? eso es una opinion como tantas y tan valida como otras con ausencias como todas las interpretaciones. Pone el abucheo del publico a los jueces ¿Y los abucheos del publico a Rafael? Por su comportamiento'. Si vamos a mirar los articulos que nos interesan , podemos ver en la revista a la vaquera como se habla de que se volvio a ver ( entre otras cosas) la falta de deportividad de Rafael arcos.
Hay que ser mas honestos. yo no sabria decir quien fue el mejor y mucho menos a tenor de la poquisima diferencia de puntos entre los dos primeros Dice que no tiene nada contra Gonzalo Corrales y yo tampoco contra Rafael Arcos, pero que uno de momento es un señor y el otro a demostrado que deja mucho que desear, no lo digo yo, lo dicen sus actuaciones.
Hay que ser muy arrogante para querernos vender que la verdad verdadera es la que dice este señor en su carta, vamos que ya esta bien de cahondeo y de tomarnos el pelo. Creo que seguir con esta polemica despues de todo lo que ha llovido, en lugar de defender a Rafael, lo que le estais haciendo es un flaco favor que no creo que a el le guste.
Un saludo.

Re: Articulo en defensa de Rafael Arcos Gonzalez.

Además, si de verdad presenció la final, no se de que se extraña del puesto de José María García Jarana y Emiratos Arabes, se dejó sin hacer la medias vueltas al galope (una pena porque me encanta ese caballo). Espero que no lo viera todo igual. La crítica constructiva de un colectivo no es mala, pero no culpemos a los jueces también de lo de José María García. Como sigamos pensando que sólo una parte tiene la culpa de todo y que es esa parte la que tiene que arreglar el tema, vamos bien.

Creo que este tema está un poco manido a estas alturas.

En octubre de 2.007 en la ciudad de Andújar, se celebró el campeonato de España de doma vaquera, como quiera que se trata de un campeonato pues compitieron más de treinta jinetes o caballistas con sus respectivos équidos, el conjunto de los dos, binomio.

Tras una final disputadísima en la cual arriesgaron todos los participantes, hubo un participante que asumió, sopesó, midió y calculó el riesgo necesario para proclamarse campeón, y le dio el resultado apetecido. El Sr. Gonzalo Corrales Crespo, se alzó con el campeonato en liza, siendo el vencedor de una competición en la que se proclamaba al campeón absoluto de España de doma vaquera del año 2.007.

Por lo tanto Gonzálo Corrales Crespo no es campeón por accidente, sino digno campeón.

Un saludo

Rafa

Claro que si hombre este debería haber sido el titular si señor y somos todavía unos cuantos los estúpidos que nos gastamos los eureles en ir a ver que pasa a en los campeonatos cuando estan los que salen de sus casas con las medallas puestas y otros que antes de nada lo saben todo, el que gana el que pierde ect… Y encima resulta que vamos y hablamos sin saber y no vemos nada esto es para reir y reir y reir.

“”se ha hablado mucho basta de bulos aqui os dejo la verdadera verdad””.

Pero esto que es hombre ósea que la verdad es la que vio este sr, porque el lo diga y . por cierto quien te dijo que el abucheo era para los jueces, no oíste las carcajadas y los abucheos cuando Arcos salió como un PAYASO a la pista porque asi se le grito y se reclamo, porque todos los aficionados sentimos verguenza agena y se nos quito las ganas de seguir viendo a personajes de este tipo, vmos que te garantizo que quito aficion.

Y eso sin empezar ha hablar de las medias al paso, eso le pregunto yo al sr, que escribió este TEXTO tan palabra de REY. Que si el vio de verdad las medias al paso??
Este hombre le JODIO a Gonzalo quizás el mejor momento de su carrera deportiva porque el si es un deportista no un concursista, le mancho sin ningún derecho un sueño cumplido, trabajado y ganado, acaso se le a avergonzado ha el, porqué no como hombre humilde se fue para secretaria o megafonia cuando termino y dijo que no volvieran a decir por megafonía en su palmarés que fue subcampeón del Campeonato de España 2005, porque ese título le fue retirado.

A caso se comento a los cuatro vientos que fue campeón en canarias porque se le olvido a Manolo Rodríguez un trabajo como este año al Cachorro demostrando estos dos mencionados que son unos caballeros.

Por dios y sin contar el numerito del rocio, en el futuro y ha este paso sin poner frnos, tendra que reflejar el reglamento un punto mas a pedir a los siempre desafortunados Comites Organizadores, aprte del medico, ambulancia, veterianrio, herrador ect... Una cuadrilla de antidisturbios porque hay que ver lo que se escuchaaaa...

Eeehhaaaa ahora el año que viene amigo en vez de ir al campeonato te llamo...Que me saldrá mas barato..

Saludos.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!