Articulo de Antonio Burgos

ERAY

Miembro veterano
16 Noviembre 2005
1.928
1
0
Visitar el sitio
Os cuelgo un articulo de Antonio Burgos que creo que os va a gustar. Un abrazo

articuloantonioburgosfy7-1.jpg

El articulo es muy bueno , Luiche , cargado de notas que a más de uno nos traerá a la cabeza alguna estampa conocida ....." ir a caballo " nada más y nada menos , "dificil es facil ", a la mente me vienen palabras como mesura , templanza , respeto hacia el caballo , equilibrio , afición y sentimiento ...casi nada . Pero también y por desgracia ese artículo me recuerda el otro lado ..ese que desgraciadamente me es cercano ; aficionados de segunda "b" que se creen que un caballo es como una moto , que no respetan al animal , que despues de años de montar siguen botando encima del dorso de sus monturas como paquetes , tirando de sus riendas y culpando al caballo de los resabios y rutinas que les han inculcado con su mal hacer ....esos a los que nadie les puede enseñar por que ya saben "todo" lo que necesitan.

En un mundo tan complejo como es la equitación , en el que nos moriremos sin saber por que siempre habrá algo que aprender o mejorar , aprendizaje en el que lo mas bonito es el camino y no el resultado , hay quien no necesita saber más. Pero nunca tendrán la prestancia y el empaque de los jinetes de os que habla Antonio Burgos ; esa filosofía hay que trabajarsela . Como añoro desde aquí a los que van a caballo.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!