arpon

caifas

Miembro veterano
15 Enero 2004
1.924
0
0
Visitar el sitio
Alquien ha usado o usa un producto insecticida para moscas etc llamado arpon.
Me lo pille el sabado y ayer cuando iba a prepararlo empece a leer las instrucciones de uso y ahora como que me da miedo por todo lo que dice que hay que hacer.

se lo dan a aves, bóvidos y equidos y con una disolucion más concentrada en cuadras.
A ver si tengo suerte y sabeis a que me refiero porque la verdad es que me he acojon..

Ya sé que debi leerlo en la tienda, pero es que pregunte por un producto para pulverirzar sobre el caballo y me dieron este como el mejor que tenian y con eso me quede.

hola . El arpon no debes utilizarlo sobre el caballo. haz unos ramilletes de de hierba los mojas con arpon y los cuelgas en la cuadra fuera del alcance del caballo, tendras que recoger las moscas con una escoba del suelo. Un saludo.

Gracias es lo que me imaginaba demasiado complicado para echar sobre el caballo de montura.
Lo de la hierba me tendre que buscar otro sistema, pues desgraciadamente si alza la cabeza y estira el cuello llega a todos los sitios de su cuadra y es un autentico tragabolas

Yo he usado arpon sin problemas.
Lo que si es importante con cualquiera de estos productos, es evitar pulverizarlo sobre la cama, paja, alimentos, etc. Por lo demás no hay problema.

besos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!