Arashi

CRIS

Miembro veterano
31 Diciembre 2002
1.023
0
0
Visitar el sitio
Porfi,dame otra vez tu messenger,que no me acuerdo de cual es...¡¡sorry!!

Besitos
Cris

¿que tal con tu gordi? ¡¡¡cuentanos!!!

Hola Cris!!!
claro mi msn es arashi_shadow_angel@hotmail.com , no me extraña que se te halla olvidado, tiene tela... ;) jajaja

Mi gordito esta feliz y contento!! este finde hemos hecho un poco de todo; saltarlo en libertad (esta claro que no es lo suyo), montar en pista, salir a la calle, tambien le he dado clase a mi novio con él, se le han subido a la grupa... de to! es un bendito el pobre, y no creais que ha trabajado muuucho, que aunque haya hecho de todo un poco a sido poco rato cada cosa, precisamente mi caballo esta falto de trabajo.
Tengo unas fotos de una amiga saltandolo que son la risa... pobrecillo mio!! que tiene un "arte" ... aunque la verdad no deberia dejar que lo salten sabiendo que no es lo suyo, se puede hacer mucho daño, pero una cruzadita de medio palmo del suelo...
Besos

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Jaja...a mi niño eso del salto la verdad es que tampoco se le da muy allá,pero mientras que sean cruzaditas enanas sin ningún tipo de dificultad no pasa na...;)

¡¡a ver cuando nos pones esas fotos!!

Besos
Cris

lo que hay entre las palabras ¿son guiones bajos,verdad?

sisisi son _ guiones de esos jeje a ver si luego os pongo esas fotillos de locura jeje pa haberse matao el gordi aiiiiiiiii pobrete!!
Besos

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!