ARABES O ANGLOARABES

CARMONA

Miembro veterano
15 Febrero 2007
177
0
0
Visitar el sitio
Hola foreros me gustaria entablar conversasiones en cuanto a que raza de caballos se inclinarian mas ustedes si por los arbes o por los angloarabes y porque

A mi personalmente, me gustan muuuuucho los àrabes pero prefiero el anglo-árabe porque el inglés le da alzada y juntando las cosas buenas de las dos razas.. La resisténcia, velocidad... Saludos.

Hola Nueh encantado de hablar contigo en el foro la verdad es que yo soy nuevo en esto del raid, he estado ya en varios todos ellos en Andalucia y el tipo de caballo que se ve es el angloarabe aunquetambien hay arabes muy buenos pero yo personalmente creo que se utiliza el angloarabe por el tipo de terreno que existe aquí en Andalucía gracias y un saludo.

Hola:

No me acuedo en que revista aparecio, hace ya unos meses, un articulo sobre un raid que se hace en estados unidos (creo), y que heran unos 120 millas de distancia; ahí aparecian un poco los datos; el 75% de los ganadores de todos los años, eran arabes puros (la mayoria castrados), otros 23% cruce con arabes, y el otro creo que era una raza de EEUU, que no me acuerdo el nombre. Ese raid se ha disputado unos 60 veces,.... si encuentro el articulo, ya os lo escribiré.

Un saludo,
Iker

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!