Aprendizaje de vértigo

Rafa

Miembro veterano
8 Abril 2003
556
0
0
Spain
Visitar el sitio
Hola a todos,

Aunque estas fotos que pretendo poner son por placer personal (no me lo toméis en cuenta), quisiera que pasareis un poco de envidia de como progresa un niño de 2 años en esto de la equitación.

del caballo de madera al de verdad
sevaderuta-1.jpg

Puffffffff a este paso ya lo tienes pidiendote que lo lleves a montar cada dia jeje

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Huys a mi me costó un poco más, ni clases de cuerda, ni ponys ni nada, anda que no le va la marcha al peke, jejeje

Hola a todos,

Pues ya habéis visto, tengo un hijo que es un prodigio para esto de los caballos, y efectivamente, casi todos los días se acuerda de los caballos, pregunta por ellos y quiere ir a subirse. Esperemos que le dure la afición.

Un saludo

Rafa

Rafa muy buenas las fotos, me recuerda a mis sobrinos, dos apasionados de los caballos tambien. De hecho no han tenido otra idea que pedirme para su cumple un caballo como el de su tio jajajajaja. De momento tendran que conformarse con el caballo de Chico y de disfrutar del de su tio para ir introduciendose en el mundillo

Saludos

KYKO

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!