Hola a todos, ya se que este no es el medio para aprender doma clasica, pero me encanta la doma clasica desde chica y en mi pais no es una disciplina muy popular que digamos, recien se empezo a practicar en la capital en algunos centros hipicos de la elite, y donde yo vivo a 800km a la redonda no hay ningun lugar donde pueda aprender, libros sobre el tema no se consiguen en mi pais y los que se pueden comprar por internet solo se puede con tarjeta de credito y no tengo ni conozco a nadie que me pueda prestar. En internet estuve buscando y tampoco hay mucha información. Ya se que me van a decir que por este medio no se puede y muchas cosas mas que ya las se y las estoy tomando en cuenta.
Queria pedir si algun alma caritativa me puede explicar como le puedo enseñar al caballo los distintos pasos de la doma clasica: piaffe-passage-paso español-cambio de pies a cada tranco en el galope ( no se como se llama este paso)- pirueta y bueno todo lo relacionado con esta disciplina que me apasiona pero que para mi es imposible de aprenderla y enseñarle a mi caballo por otro medio que no sea este.
Si alguien me puede ayudar se lo agradezco mucho.
Saludos, Diana
Queria pedir si algun alma caritativa me puede explicar como le puedo enseñar al caballo los distintos pasos de la doma clasica: piaffe-passage-paso español-cambio de pies a cada tranco en el galope ( no se como se llama este paso)- pirueta y bueno todo lo relacionado con esta disciplina que me apasiona pero que para mi es imposible de aprenderla y enseñarle a mi caballo por otro medio que no sea este.
Si alguien me puede ayudar se lo agradezco mucho.
Saludos, Diana