Apassionata

Pués si cuando te lo descargas es una decepción imaginate cuando te gastas el dinero en la entrada. La verdad es que me sentí como los extrangeros a los que llevan a los tablaos flamencos.

pues yo fui a verlo y me lo pasé pipa!
lo tomé como un espectaculo, y me gusto mucho!
pero no compré el dvd, eso no. luego en casa se que no lo miraria, no es lo mismo.

A mi me gustó ... es un espectáculo entretenido, con bastante belleza visual. Sobre el Dvd no puedo opinar porque no lo compré ... las cosas en directo son diferentes y prefiero recordarlo con la novedad del directo ;)

Si el espectaculo en si ya es un Circo, el DVD... mas de lo mismo, corregido y aumentado...

Y lamento que gente que conozco que participan en ese espectaculo (Sebastian y compañia)... hayan quedado o se hayan decantado por el "Don Din" (€€€) y esten degradando la vaquera y sus variantes (garrocha) para convertirla en un espectaculo de circo que nada tiene que ver con la realidad....

(Esto es opinion personal... no estoy pontificando, OJO)

Curro.

hola, os cmento, mi padre estuvo en alemania en apassionata, pero comentaros que el que se esta haciendo en alemania es totalmente distinto, alli corre a cargo de antonio quinta and company, pero esta mucho mejor segun me han comentado, y el espectaculo es totalmente distinto, mas serio, sin circos.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!