ANUNCIO: mantenimiento de la página web y del foro

admin

Administrador
Miembro del equipo
25 Julio 2001
562
65
28
Hola:

Durante las próximas dos semanas (aproximadamente hasta 10 de Julio) realizaré tareas de mantenimiento tanto en el foro como en el sitio completo de laequitacion.com.

Es muy posible que haya días que no podais acceder al foro, y otros días que podais acceder pero con errores. Finalmente, después de este proceso os encontrareis un foro estéticamente distinto, pero espero que las funcionalidades superen al actual.

Pediros disculpas anticipadas por las molestias, y que no desespereis, intentaré que los cambios sean lo menos traumáticos posibles.

Un saludo

R. Campos.
Administrador de http://www.laequitacion.com
EMAIL: webmaster@laequitacion.com

Con lo que me gusta a mi el actual formato del foro, pero ya dicen: renovarse ó morir, esperemos que todo sea para bien

domaclsica2rugif-1.jpg

Hombre, María, no seas pesimista. A lo mejor hasta nos pone un chat.

¿Sí? [8)][8)] Porfaaaaaa.... [:D]

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg

Bueno, lo del chat, ya os adelanto que probablemente si.

Respecto al formato grafico del foro, reconozco que este esta muy bien, y probablemente el nuevo no lo mejore (tampoco lo empeorará mucho). Pero a nivel de funcionalidades y lo que mas importa, rendimiento en mi servidor, funcionará mucho mejor.

Un saludito.

R. Campos.

Seguro que te quedará estupendo [;)]

Una pregunta ¿activarás el mercadillo ecuestre? es que hay gente que no entra en el foro de anuncios y es más dificil la compra, venta, etc.. A modo de ejemplo te diré que el año pasado pupilé a mi yegua gracias al mercadillo, aunque puse el anuncio en ambos sitios, pero toda la gente que me llamaba era porque lo habia visto en el mercadillo ...

[:X]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"

yO ES QUE SOY COMO jACINTO CON LA VACA, ME APRENDO UN CAMINO Y NO SABÉIS LO QUE ME CUESTA CAMBIAR DE RUTA

domaclsica2rugif-1.jpg

Ya me doy cuenta María, tambien eras la que se oponia a crear un foro de doma y mira que al final no esta nada mal.

Mira el lado positivo, si es más agil a tu ordenador le ira mejor. Por cierto que modelo es tu ordenador que tanto te quejas.

SiL
017gif-1.jpg

@ administrador...

primero quiero decirte ( como participante de solo una semana y algo mas...) que es el primer forum en España que he pasado mas de 5 minutos.
el resto que he visitado o era nulo de participacion, o mal diseñado asi que te perdias o no tenia gracia.. pero aqui todo bien. Y ademas pareces haberte quedado con la gente macha del turno y que tienen coco y lo usan.... ( ups)
lo unico que me cuesta un poco es la estructura... en el forum general hay tanto differente tema que me desoriento buscando.- si ya habeis creado
salto raid y doma, por que no haceis tambien unos sub forums para el general??
mis ideas serian: razas y cria, herraje y veterinaria, fotos- arte-pasatiempos,
y añadir un forum para alta escuela- doma vaquera- rejoneo.... entonces tendras todo cubierto y seguro que todavia mas gente se animan a participar.

Sabine... esto ya se discutió, y se vio el resultado en otros foros. Al subdividir un foro general, la participación termina bajando muchísimo... Creo que todo esto de razas, cría, veterinaria, herraje, fotos, etc puede englobarse perfectamente en un foro general. El único problema que le veo es que a veces, el título de los temas es algo impreciso.

Un saludo

Bufff yo creo que mas subforos no porque acaban liando mas, sobetodo a los que ya stamos hechos a verlo siempre de la misma manera

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

Pues es más ó menos un excedente de la segunda guerra mundial, tiene como 5 gigas nada más y es un celeron a 300 Mhz así que ya ves tu que velocidad punta tiene y además lo mío no tiene adsl ni nada que se le parezca es de las primeras terifas planas que salieron.

Así que tengo una paciencia....

domaclsica2rugif-1.jpg

Lo de los subforos, me lo sigo pensando, porque de cara al rendimiento del servidor estaría mucho mejor.

Cuando toda la migración esté hecha (aun falta), se puede probar a hacer algun foro a mayores, por ejemplo, el de doma vaquera. Si no tiene éxito, se cierra y ya está.

Bueno ya se verá, un saludo

R. Campos.

He oido bien? Un foro de doma vaquera?

Seguro que tiene exito...

Un saludo.Gabino

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!