¿ Alguien me puede decir los antiinflamatorios que se utilizan en los caballos que se puedan administrar por via oral y la dosis que se les da?
saludos
Pues... por ejemplo: EQUIPALAZONE. Dosis... depende de la inflamación, etc...., normalmente 1 sobre por la mañana y otro por la noche.
Pero mejor pregunta antes a tu veterinario, hay inflamaciones que con un vendaje de descanso y duchas de agua fria, en unos días desaparecen sin necesidad de medicamentos.
Pues el que yo uso, se llama Danilon de la casa veterinaria Esteve, viene en sobres, y normalmente se da uno por la mañana y otro por la tarde, pero, como dice Cardenas, se deve usar siempre con el visto bueno del veterinario. De la misma casa tienes el gel Tensolvet, va muy bien para las inflamaciones, junto con las duchas de agua fría.
hombre.. supongo que habrá un que ver que tipo de antiinflamatorio, y para qué, no será lo mismo, ni las mismas dosis, ni tratamiento, para una cosa que para otra,
y con lo que me dices no me atrevo a decirte nada,
casi mejor hablas con tu veterinario.
Quiero decir esta inflamado por un golpe a lo mejor no es necesario sobres sino gel por decir un ejm