Antes..y..Despues(Fotos,Nina)

Gracias,Sisao.
Es,anglo-hispano-arabe(aunque,muy-arabita) :D .
Un,abrazo.
Carmen.

buen cruce, si tiene coco y es trabajadora, puedes tener caballo para lo que quieras.

Por cierto, si me permites, te aconsejaría que la recorataras un poco los cascos, sobre todo los de las manos.

Bueno vete informando de los progresos, ok?

Un saludo

Gracias,Sisao.
Trabajadora..se,entrega-como-la-quemàs.
Y,bueno,de,coco-no-anda-malamente,aunque--un-poquito-loca-si-que-es,jajaja.

Si,Sisao,lehace,falta,unrecorte-de-cascos-como,elcomer-pero-estoy-a-la-lista-de-espera-de-miherrador,que--estamos--en-fiestas,yse-me-despista,elhombre,jejeje.
Unabrazo.
Carmen.

Hola,Andres,muchas,gracias.
Pues,chiquitinita,tiene,1.53,la,ultima,vez,quese,midio(hace,5meses),
poraqui,mela,llaman,pony,a-la-pobre.

Un,abrazo-muy-fuerte,Andres.

Carmen.

altura

No le hagas caso a las malas lenguas, y solo diles que los caballos tiene que ser buenos, no grandes o chicos, porque los chicos y buenos se hacen grandes y los grandes y malos............ bueno de esos ni hablo jajaaj .
Un abrazo querido amiga y otro pa ese que te acompaña joe que también es un buen tio
Andrés Crespo

Andres,muchisimas,gracias.

Garrocho,la,cita--ya-la-tiene-pedida,en-esta-semana,tendrà-zapatillas-nuevas,unas,adidas,como,minimo-jejejeje

Un,abrazo.
Carmen

Llevas-razon-J.Miguel,ha,salido-muy-arabita-ybueno-chiquitita..pero-con-resistencia!jejej,un-poco-alvorotada-pero-se-entrega-al-trabajo-de-una-forma.increible..
Pues,hace--poquito--me-ha-echo-los-cinco-años.
Un,abrazo.
Carmen.

No-creo-que-me"estire"màs,la-pequeñaja,pero,bueno-aunque-como-tu-dices-hay-caballos-de-seis-años-que-estiran-aunque-los-menos,ya-se-ira-viendo,jejeje.

La,tengo-a-dos-riendas-unpoquito-en-vaquera-(costados-apoyos,al-paso-y-galope,piruetas,alpaso,paso-atràs..)y,bueno-ya-ha-ido-aromerias,pequeñias-ferias(la-de-Córdoba,portandose-como-una-campeona,rescpecto-a-ruidos-motos,coches..).

Un,abrazo.
Carmen.

Nina, dices un poquito en vaquera y casi hace la repris, jejejeje.

Por cierto, a ver si te arreglan el teclado, que leyendo tus mensajes, me da la sensación de ser tartamudo o algo así.

Es una broma
un saludito

Da alegría ver esas yeguas alazanas que tenemos por aquí. Si no mal recuero yegua y alazana tenemos a Papalina, Nina y Mari Ani, que es la de mi hermano, aunque mi hermano no escribe pero si nos lee, lo meto en el lote porque ha salido en varias fotos y ha participado en eventos de nuestro foro.

saludos

Rafa

Jose Antonio, a Nina la potra le podemos decir guapa y a su dueña Carmen con permiso de su novio Ramón también le podemos decir, guapa, como a todas las mujeres que nos acompañan por aquí.

Alicia,como bien dice nuestro queridisimo amigo Eray,con mucha mucha aficcion y alguna que otra botellita de agua jejeje.

Un abrazo.
Carmen.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!