Annaaaaaaa¡¡¡¡¡

Paty

Miembro veterano
13 Abril 2004
366
1
0
Visitar el sitio
Hoy es dia 2, con lo cual estaras en tu ultimo examen, te deseo mucha suerte [;)], y RECUERDO que nos tienes prometido un megareportaje de crines y colas.
Es que estoy impaciente, se nota [:D][:D][:D][:D][:D]

Sí!!!! Ya terminé jejeje. Y al salir del examen me ha cogido un ataque de ansiedad de todos los nervios que llevaba encima [:(]

Ahora tengo una semanita de vacaciones que aprovecharé para haceros todas las cosas (reportajes, cuentos, fotos, etc)

Gracias por acordarte [:)]

¡¡ Pues sí,chiquilla !! hala...despues del duro esfuerzo...¡¡a descansar!! y a hacernos todo eso que nos has prometido...jejeje

"El caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él"

Sí dohr, estoy mejor... aunque me he tirado todo el día respirando con dificultad. Luego me he tomado la presión imaginando que estaría por las nubes y no... lo que la tenía muy descompensada: máxima 109 y mínima 78

Aun no me noto fina fina... pero supongo que cuando recupere un poco el nivel de vida normal (es decir, dormir más de 4 horas... ejem...) se me pasará [:)]

Anna : ya sé colgar fotos !!!!!!
Te prometí un reportage de trenzas y nudos y este mismo fin de semana hago las fotos y lo preparo; debemos retomar ese tema . Era muy interesante.
[:D]Gala se ha muerto de la risa cuendo ha visto tu respuesta y la de Gabino; para ella es magia. [:D]

gracias; elenamazona

Pobrecita Anna, que se pasa muy mal con las crisis esas de los demonios!! Eso si...duerme bien a las horas normales y minimo 8 horas!!! Que si no el cerebro se vuelve tolai!!! ay ay ay ay que no te cuidas nada!!
Ah!! Y si hay algo que relaja un monton es montar...Asi que ya sabes!! Descarga toooooda ansiedad encima de esa preciosa yegüita que tienes
Te mando un besito muy grande! Que me has dado una penita....una que aun se acuerda de los examenes...si con decirte que el ultimo dia de examenes de 5º no podia ni conducir porque tenia los dedillos de los pies tós contracturaos y dandome tirones!!! Q yo tambien acababa de los nerviecillos.
Para que luego digan que los estudiantes viven bien.
[;)]

estoooooooooo...y una preguntilla fuera de todo contexto.¿eso es estar descompensada? y yo que tengo la maxima en 8-9 y la baja en 5 o por ahi...¿como va eso? ¿por la diferencia de una y otra? Q me he asustao!!

Edito para deciros: No os preocupeis, no toy muerta, a lo largo del dia sube algo mas, que si no estaria desmayá todo el dia, jejeje...

Pero bueno mi niña cuidate, que para hacer el merluzo ya estoy yo. ¿Qué iba hacer yo si no sin mi alma gemela?, jejeje.

PD: Yo no tengo ni idea de como tengo eso de la tensión

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!