Anna

CRIS

Miembro veterano
31 Diciembre 2002
1.023
0
0
Visitar el sitio
Oye..¿q tal la Selectividad,q no cuentas ná? ¿ya la has hecho? espero q te halla salido mu bien....;) Y ya me contarás q es lo q piensas hacer!!!

Yo todavia estoy muy indecisa despues de saber q mi media total es de un 6,57 ¡q bajita! y supongo q me acabaré metiendo en Enfermeria..pero no en La Paz,porq no me llega,y aun asi no creo q me cojan.. pero bueno,q se le va hacer..

Hoy he ido a reclamar bien tempranito a la Autonoma..¡¡y estaba a las 8:10 petadisima de gente!! < y eso q llegamos algo tarde porq nos equivocamos d tren..jeje,si es q...madre mia!! asi q imaginaros a q hora nos habremos tenido q levantar...¡¡Diooos,y eso en plenas vacaciones!! pero mejor no me qjo.

Q eso,uf,ya os he exao la charla..jeje :) q me cuentes q me tienes aqui mu impaciente,wapa.

besotes
Cris

Cris, y no has pensado en hacer agrónomos o agrícolas? tus estudios y con un poco de suerte tu trabajo, se desarrollará más próximo al mundo del caballo que en enfermería.

Es solo una sugerencia por si no la habías considerado.

Pues me fue muy bien!! Bueno.. química algo flojilla, pero lo otro muy bien. A mi las notas me las dan el día 2 por internet y el 4 en el cole. Así q ya os diré jeje. Y Cris.. la nota está bastante bien!! tienes muchas posibilidades con eso, por lo menos aquí en Bcn las tendrías ;)

D verdad q cuando sepa algo os lo digo!! Y muchas gracias por preguntar :p

escasita, escasa esa nota pra la que te has metido a estudiar, e insisto lo tuyo son humanidades...sabes que me encanta como te expresas.
Tu amadísimo Rulitos, por lo poco que aprecio en esa foto, le hace falta un trabajo de dorso urgente, es decir, rellenarle el dorso, y la cuadra es arcáica y cutre, esas dimenciones son de los años cincuenta, cuando los "militronchos" tenían a los caballos amarrados.
No me suena nada a la Dehesa...¿dónde se la sacaste? o es que a los de tanda los tienen en desigualdad que a los de pupilaje.
Ánimo, amiga si tuvieras dificultad en la Paz,te vienes a mí pueblo, tenemos el hospital universitario mas vanguardista de toda españa...aveces creo que es la única empresa que genera dinero en Córdoba.

Timon,mi niño!! q se te añoraba mucho..yo por lo menos!!
La cuadra no es de la Dehesa,ni muxo menos,y si,es cutre a rabiar...y si,le falta trabajo,todo el trabajo q yo le metí en verano y q no sé si habra servido de algo..para q me lo desgracien asi..mejor no pensarlo.¡Con lo guapisimo q lo tenia! Es en el Club de Campo,donde se supone q las instalaciones son mejores,¿no? pues ahi parece q sean de la Edad Media <

estuve hasta pensando en irme a Cordoba para hacer veterinaria..pero creo q esta descartada...porq mis padres no creo q me dejaran..Asi q me veo abocada a la Enfermeria...

Besos
Cris

P.D. Carlos,no pensé agronomos,pero es q ni contemplao asi q no creo q lo haga..de todas formas GRACIAS por la sugerencia!! ;)

A los que estáis ahora en la encrucijada de escoger carrera:

Yo os aconsejaría que luchéis por conseguir lo que de verdad queréis ser: veterinarios, médicos, lo que sea. Os diría que no os dejéis vencer por argumentos como "es que está muy lejos", "es que apenas tiene salida", "es que es muy difícil" etc etc. No os pongáis trabas vosotros mismos, que ya bastantes os pondrá la vida. Aunque no lleguéis a conseguirlo y tengáis que acabar trabajando en otra cosa, como la mayoría de los mortales, por lo menos tendréis la satisfacción de saber que luchásteis para conseguirlo, y no que os dejásteis vencer sin tan siquiera intentarlo.

Es sólo un consejo de alguién que no luchó cuando tocaba y lo está intentando ahora a los 40 años.

Y a propósito de trabajos, una chica que montaba conmigo está estudiando ahora para guarda forestal a caballo, y haciendo prácticas todos los fines de semana. ¿Os podéis imaginar gozada mayor?

Saludos,

Casey

Ése es un buen consejo.

Otra cosa que decía mi coordinadora de estudios, y que también comparto; es que es preferible estudiar algo que te gusta y luego trabajar en algo que no te gusta, a estudiar lo que no te gusta y terminar trabajando igualmente en algo que no te agrada.

PD: Por curiosidad ¿cómo se accede a estudiar eso de guarda forestal a caballo?

Un saludo.

A ver si puedo informarme este fin de semana y os lo cuento.

Saludos,

Casey

por Dios elchache¡¡¡¡
¿Quieres poner a Cris a trabajar en una prision?Ya puesto podrias proponerle un trabajo asi como de sepulturero...

No,Cris tiene que estudiar enfermeria.que me parece que le gusta y esta dentro de sus posibilidades.

Un saludo.Gabino

Yo también estoy con Casey, estudia lo q realmente te guste aunq la gente te diga "con eso no te ganas el pan, no tiene salidas, te pasas la vida trabajando........etc,etc,etc. Lo q estudies va a ser, con suerte, a lo q te dediques toda tu vida, y la verdad es q por lo menos yo, me planteo trabajar toda mi vida en algo q no sea lo q realmente me gusta, y me deprimo.
Mismamente ayer, hablaba con una señora de a lo q quiero dedicar mi vida, y me lo puso totalmente negro, pero ya la dije, q si no lucho yo por lo q deseo, nadie lo va a hacer por mi.
También lo q tienes q pensar es en el nivel de vida q crees q te hara falta para ser feliz, pq si quieres ganar mucho dinero habrá cosas a las q no deberás dedicarte.
Vaya rollazo q os he metido, pero es q con la señora de ayer, se me cayó un poco el alma a los pies, aunq ya está uno acostumbrao.
Un saludo:)

... puf a mi mañana me dan als notas y estoy acojonadito por el capullo del profe de mate, pretende dejarnos atodo el curso sin veranooo!!!

You will never ride alone

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!