Anna!!

CRIS

Miembro veterano
31 Diciembre 2002
1.023
0
0
Visitar el sitio
Chiquilla,que pasa contigo que estás desaparecida? O por lo menos no escribes tanto como antes...¿los estudios? ¿o son otras cosas? Bueno,que a ver si hablamos,que se te echa de menos...

Besos
Cris

"El caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él"

Y como soy una curiosa ..... aquí estoy.

Yo creo que son los cuernos de un Alce ¿me equivoco Anna?.

Bueno estoy con Cris y como sigas así las estrellitas no te cambiarán de color [:D]

[:X]

El hierro del rheilander si no me equivoco, es decir, la raza de su "chiquitina".

Pues a ver si yo también hablo con la niña que la echo mucho de menos.

Besitos preciosa.

Hola Anna .tu eres una de la antiguas foreras y no me da la gana ,si no es un asunto personal ,el que te obliga a cambiar de actitud que no me responda s a mis mensajes osease ..que te estoy obligando a contestar a todos los correos ..ya vale
te estimop demasiado y si hace falta cojo un vuelo y me presento alla
un besote

Si juzgas a las personas no tendras tiempo para amarlas. Confucio

Bueno Anna por tus estrellas y como dice henrique observo que eres lás más veterena de este foro, no es por hacerte la pelota, pero creo q aqui el Administrador por cada boda que hacemos en este foro nos tendría que dar un regalito, y creo que tu Anna , Maria y Mayca soys las más veteranas deberiais hacer una fiesta con los del foro y el Adm tendría que estirarse un poco.

Otra cosa ya has podido ver que de imaginación no me falta con tu avatares de ser el hierro de tu yegua , el cual para mi es un hierro raro,raaaarooo, raro.... a decir que son las patitas de un patito ya me vale, es que soy ....,je,je,je!!!

Por cierto el q no tengas ganas de escribir tanto en este foro sera como todos ahora te da un bajón y luego un altón de moral!!! Sea lo que sea q pase por tu cabezita , animos y no te desanime.

Un consejo come xocolate que para los bajones de moral dicen q va muy bién!!!

Adios

Sí Nordes, aunque te digo que al potro no lo marcaré [:)]

Ah... y en realidad los cuernos son algo más bajos, pero al hacer el icono cuadrado se desfiguró un poquillo jeje. Debajo los cuernos lleva un número también. Pero bueno... solo se le ve si te fijas mucho después de ducharla o dependiendo de cómo tenga el pelaje

el bola, ¿garrepa? Nos mantiene la web, actualiza lo que hay que actualizar, paga el registro y dedica parte de su tiempo, digo yo que ya da bastante. ¿Qué más quieres? ¿Un premio para escribir en internet? [:eek:]

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!