Anna, una curiosidad

Taber

Miembro veterano
11 Junio 2003
261
59
28
ganaderiamanuelduque.jimdo.com
Anna, ¿Que significan las letras "XD" que pones en muchos mensajes?

Aprovecho para animaros a escribir con todas las letras, pues soy de la vieja usanza y me cuesta mucho leer el nuevo dialecto de telefonía móvil.

Taber.

Hola Taber, aunque no soy Anna creo que en este caso se trata de una de esas expresiones para enfatizar un texto electronico. ¿sabes, como las caritas que puedes incorporar? en este caso se trata de una gran y amplia sonrisa, más bien de una risa a boca abierta.
Saludos
Candela

Si, es gracioso, los ojos y la nariz aqui se ponen con la X y en francia con ;-
La boca abierta es igual, el D
Es muy interesante participar a foros en diferentes idiomas...

Hola! bueno la verdad esque yo también lo utilizo bastante pero nose si lo habré hecho aquí alguna vez, supongo que si. Si os fijais en los típicos dibujos chinos cuando se ríen mucho ponen una X en la cara, es mas o menos lo mismo....en definitiva un smile xD

No ha salido bien, los pelos y los ojos hay que desplazarlos a la derecha.

A ver ahora:

........|||/
........(@@)
____ooO_(_)_Ooo___________
_____|_____|______|_____|
___|_______|_____|_____|__
_______|_____|______|_____

Yo es que tengo más poqu8ita imaginación para estas cosas.

Así que directamente pongo: jejejeje.

UN saludo

ya que estais con echar imaginación al asunto, como se hace para insertar fotos, yo pincho el iconito de la imagen pero luego hay me quedo, y me encantaria presentaros alguna de mis criaturas.
Los habemos torpes
Besos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!