Anna, ¿ qué tal los " piños " de tu yegüita ?

Uix, q gracia me ha hecho el mensaje jeje.

A piños te refieres a botes?? Pues verás, en semana santa monté muchísimo, y me fue genial. Ahora llevo dos semanas sin parar de tanta práctica, y monto cuando puedo. Y los bajones se notan!! Aunque espero terminar para volver a ponerme en forma

Gracias por preguntar!

Ja, ja, ja, ja, es como lo del " cadito".....¡ es lo que tiene tener un país más chulo que un ocho que le sobra la rqiqueza idiomática, juas, juas, juas ! Bueno, Mónica está en lo cierto, me refería a los dientes, de lo de los botes no tenía ni idea, ejem .

Besos. Mayca.

Es q por eso me ha extrañado... pq la niña no se bota nunca ;)

Pues las puntas siguen igual, aunque ha vuelto a comer perfectamente. No le di Antianorex, pero le hice mi tratamiento especial para cuando le da por no comer (es especial por todo...)

PD: No sé a vosotros, pero a mi me encanta la diversidad lingüística :) Seguramente más todos te habrán entendido menos yo... pero es q soy catalana hasta la cepa jeje

Ya lo sé Nim, q vivo en un mundo a parte :). Pero de verdad q en mi vida había oido eso de piños. Son puntas y punto ;)

El remedio de la abuela:
5 días dándole Reverdy Sweep, q limpia la sangre y el sistema circulatorio (hecho a base de hierbas)

Y un par de semanas con Hemopar de Twidyl, q promueve el apetito del caballo, y ayuda a su digestión. También lo recomiendan para prevenir úlceras... a parte, lleva vitaminas y algunos oligoelementos básicos.

Annita el remedio ese que dice de la abuela que le das a tu caballo para que sirve y lo haces tu ( como lo haces dime la receta) o lo compras en algun lugar ?

Chao, el bola

Anna ,¿dónde se pueden encontrar estos remedios?
¿cómo se utilizan?
es uqe me estoy haciendo un librito con todos los consejillos del foro.

Mayca, no te esfuerces que Anna es demasiado finolis para entender nuestro leguaje barriobajero.

Que es coña Annaaa no te me enfades chiquilla.

Aquí también se ha llamado piños a los dientes de toa la vida.

Mónica es un librillo de uso casero y me voy apuntando remedios interesantes que contais ,sino al cabo de un tiempo ya no me acuerdo de todo.

Bueno, de la abuela fue un dicho. Pq son dos productos q se compran y se dan. Así de fácil. Me los recomendó en padre de una amiga, q tiene tienda en Mallorca, y entiende muchísimo de caballos.

Y sí... cuando hay la más mínima señal de "trastorno alimentario" se lo doy. Como he dicho, 5 días de Reverdy Seep, y 2 semanas de Hemopar. Las dos cosas están hechas básicamente de plantas...

Lo tendré en cuenta, Anna, aunque si mi caballo come mal, tendré que empezar a preocuparme seriamente y llamar urgentemente al veterinario. Yo creo que este aunque se estuviese muriendo seguiría comiendo.

Besos. Mayca.

La mía no... siempre ha sido muy suya en el tema de comidas. Y esto a parte de ser un aburrimiento pq siempre tienes q estar pendiende de si come o deja de comer, tiene otro inconveniente. Los caballos q comen bien, q se lo zampan todo, etc. a la q dejan de comer sabes q les pasa algo, y llamas rápidamente al vet (mi potro era así); en cambio con caballos (acostumbran a ser yeguas) tipo la mía... nunca sabes qué es lo q le pasa en ese momento. Será q le preocupa su línea?? :) Me lo tomo a humor pq sinó me desespero jeje

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!