Anky reining

supergirl

Miembro veterano
28 Octubre 2005
2.138
2
0
Depende lo que me he tomado.
En el periodico Holandes de telegraaf Anky en su apartado dice que legustaria preparase para una prueba de reining en Kentucky 2010 aparte de participar en doma.

De momento tiene clases con Rieky Young y seguramente comprara un caballo ya que segun ella es un desafio.

Nos quedan 2 años para ver para creer.

hmmmm.... ahora habra de ver a los expertos del western....peeerrrrroooo...
segun CREO recordar, en la preuba de reining hay un
arranque a toda pastilla con el sliding stop ????

pues supi...
pongo mi mano en el fuego que Anky hara este ARRANQUE a retrote y llevado de la mano

lo siento... verlo para creerlo

eni

Grrrrrr independientemente de que al final sea verdad o de que le salga bien me da mucha envidia (y no sana) oir este tipo de noticias...

Los ''mortales'' tenemos que estar años y años montando muchísimo y trabajando para mejorar poco a poco en una disciplina que nos gusta y esta gente se compra un caballazo, mete clases intensivas con un super-profesor...¿y así qué consiguen? No siempre gana el mejor sino el que más dinero tiene...

En su pagina web pone que ya ha hecho un concurso de entrenamiento ( no pone como ha quedado) pero que la yegua de nombre(creo que sera yegua con ese nombre) Hilda’s Smart Chic se le calento bastante.

En la foto se la ve bastante nerviosa

[attachment=0:mm257x5w]anky.jpg[/attachment:mm257x5w]

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!