Ánimo para el maestro Padilla

Sila

Miembro veterano
19 Junio 2008
1.351
2
0
Sé que en este foro los temas taurinos son cuanto menos delicados. Sin embargo, creo que el maestr Padilla merece una mención en el foro vaquero más importante, o sea, éste.

Vaya por tanto este tema para mandar un mensaje de ánimo a Juan José Padilla y a sus allegados. Y mis respetos por la honradez que demuestras siempre que estás delante de un toro.

Ánimo para él, saldrá!!!
Me consuela pensar que le ha pasado a estas alturas de su carrera, a otros como a Luis de Pauloba les ocurrió sin antes llegar tan alto.

Si señor, yo tambien le envio un mensaje de apoyo y animo a él y a su familia, por que es un pedazo de torero, y un pedazo de tio, alegre, jovial, valiente...
Esperamos que pronto este recuperado.

Yo también le mando desde aquí mi apoyo, mi deseo de una pronta recuperación y toda mi admiración.

Saludos

Si no es por levantar ampollas mejor no levantarlas, no crees?

También se lo buscó Kubica cuando se dio la torta a 300 por hora y nadie dijo "él se lo ha buscado".

Este tema va de un señor al que algunos admiramos por su entereza, honradez y profesionalidad, que ha sufrido un percance grave en su trabajo. Sólo queremos que se recupere lo mejor posible y eso intentamos. Otra cosa no nos interesa aquí. Si lo que quieres es polémica, busca otro sitio. Yo, por mi parte no volveré a contestar aqui a comentarios parecidos, no creo que tengan cabida aquí.

El tema se conserva en cuanto que se considera un espacio destinado a dejar constancia de las condolencias por el accidente que ha sufrido Manuel Padilla.No se trata de crear controversia toros si o toros no.Cualquier aportación que se desvie del tema será borrada.

Los moderadores.

Yo también me uno a darle ánimos y fuerzas a Juan José Padilla... Un tío con dos c., deportista y también aficionado a la equitación.

Sila, gracias por abrir el tema.

Yo me uno a esos ánimos a boca llena para el maestro Padilla.
Ya se encuentra en planta y al parecer dando ánimos a todos; que entereza la de este hombre, un verdadero luchador de la vida, que lleva pagando muy caro su profesión. ¡Un tío como la copa de un pino!.
Estoy seguro de que saldrá adelante, como lo ha hecho otras tantas veces.
"¡ÁMONOS P'ALANTE JUAN!"

Ayer salio el padre hablando en Canal Sur (via telefónica) y decía que si bien estos días atras Padilla hablaba de volver a torear cuanto antes, de no anular corridas, etc, y con cierta alegría; ayer sin embargo parecía estar mucho mas apagado y sin ganas de nada, porque según el padre, estaba viendo cada vez con mas claridad con que se le viene encima tras la grave cogida. Y es que las secuelas que le van a quedar no son cualquier cosa.

Un saludo y ánimo para el Maestro.

Hola. Me uno al apoyo hacia este maestro, darle animos tanto a el como a familiares y amigos. Una desgracia totalmente injusta, una persona y un profesional como lo es el no merece eso, y mucho menos que tenga que poner punto y final de esta manera a tan brillante carrera. Solo dar gracias a la virgen y doctores por seguir teniendolo entre nosotros y de su buena recuperacion. Animo y saludos de uno que te admira, torero.

Me uno yo también a quienes animais a uno de los pocos toreros que aún se enfrentan a toros de verdad. Porque claro esto es más facil que te pase cuanto toreas victorinos, mihuras, etc... demostrando que realmente tienes valor y toreas de todo (dificiles y faciles) siempre con valor y seriedad, que cuando solo se torean juampedros domecq, etc... Aun recuerdo el bello de punta cuando se puso a portagayola en la maestranza el domingo de feria por la tarde (corrida de mihura para quienes no lo sepan) hace un par de años creo.
Mi más sincero apoyo a este MAESTRO y a toda su familia.

Y tiene el alta, desde ayer.

[video=youtube;KNiXbBlXoa4]http://www.youtube.com/watch?v=KNiXbBlXoa4[/video]

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!