ANDV

derrape

Usuario nuevo
14 Octubre 2007
11
0
0
Hace ya bastante tiempo que si nos inundaro con las candidaturas de la asociacion y bien el sr, Boza se publico por todos los foros y paginas web como el nuevo presidente junto a su junta directiva.
Ahora que pasa, aun no se an notado cambios tanta prisa que tenian, no se an encardado de actualizar la web, ni publicar nada creo que son a ellos a los que le corresponde colocarnos todos los resultados y hacer cosas interesante y no preocuparse de la famosa marcha Hipica del Rocio, donde para algunos la mayoria de los socios nos resulta muy dificil ir.
Que pasa con ellos, solo quieren lucir el nombre de sus cargos directivos o solo se preocuparan de enseñarnos bien la ganaderia BORBOLLA Y MORENES..No se preocupan de ir un sitio a otro en buscarnos ni informaarnos de nada, solo copiar a los aficionados que que por aqui andamos..

Lo de la pagina web es de juzgado de guardia, lleva dos meses igual, como sino hubiera pasado nada, yo modestamente opino o que este al dia o que la cierren, porque asi da un aspecto de dejadez, de abandono. No se ellos veran.......

Un abrazo.

Da igual.

Les da igual todo.

Lo unico que les interesaba era derribar a los que estaban antes. Así nos va.

Y ahora vendra otra vez el de siempre a darme "caña".

Saludos.

Ayer cene con el amigo Raúl Esmerado, Vocal de la ANDV.

Pasamos unas cuatro horas o más de charla compartiendo distintos puntos de vista de esto que nos gusta tanto, los caballos, la doma vaquera…

La conclusión es que la ANDV quiere trabajar y acercar a todas las partes para que la disciplina funcione lo mejor posible, espero que así sea y que entre todos podamos hacer que esto funcione bien.

Quieren mejorar la Web, la revista y también los estatutos, entre otras cosas.

Espero que no se quede todo esto solo en intenciones, al menos Raúl al hablar se nota que esta entusiasmado y muy ilusionado, entre todos espero que la ANDV funcione como tiene que hacerlo.

Al final tenemos lo que nos merecemos pero creo que podemos hacer las cosas bien y tener todo mucho mejor.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!