Andujar , monumental y romera

Juan Fancisco

Miembro
19 Abril 2006
24
0
0
Porcuna
Visitar el sitio
Hola abro este tema , a peticion de Mario , a raiz de un reportaje sobre la romeria de la Virgen de la Cabeza , publicado en el nº 2 de la revista , Fiestas para viajar y conocer . Un reportaje , que refleja la grandeza de esta romeria .

Un saludo

Juan Francisco

revista001kj0-1.jpg

revista002jf8-1.jpg

revista003un3-1.jpg

revista004ea9-1.jpg

revista005zb5-1.jpg

revista006ns4-1.jpg

revista007je2-1.jpg

revista008sh8-1.jpg

revista009xe1-1.jpg

Despues de ver esto , lo mejor es vivirlo asique animo .

Apreciado Juan Frnacisco. Muchas gracias por abrir este post y colgar esas fotos, a la vez que te transmito mi enhorabuena, por que esa foto del bautizo es tuya. Pienso un momento y ello me lleva a la siguiente cuestión, como son.. los caminos de la vida ¿verdad?. Amigo Juan Francisco, hay que ver como son las cosas, casi sin esperarlo, en el transcurso de poco tiempo te has visto viviendo un mundo, una afición, unos acontecimientos, hasta hace no mucho, para ti desconocidos y distantes, y hoy eres uno más del grupo "de nuestra familia" y no sabes cuanto nos alegramos de ello, por que eres un gran aficionado, una gran persona, un gran forero y un gran amigo.
Os esperamos el día 15.
Mario Moraga

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!