Anducab 2006

N

NiNa07

Invitado
Bueno pues tengo entendido que ahora junto a la feria,en Andujar, està el anducab,el sabado desde por la mañana hay morfologico de potros,yeguas y cobra de tres yeguas y por la noche espectaculo de peralta.El viernes creo que hay rejoneo.
Bueno pues si alguien tiene màs informacion que lo ponga, porque yo oigo campanas y no se por donde jejeje.
De todas formas a ver si os animais y echamos un diita bueno, que intuyoi que Belèn y yo iremos :D .
Un abrazo fuerte.
Carmen.

Ahora mismo me voy para Anducab, concurso morfológico P.R.E. 43 ganaderías inscritas, 250 ejemplares, el sábado a las 22:00 h. espectáculo ecuestre bajo la dirección de D. Angel Peralta. Y todo esto en Andújar, "pórtico del caballo andaluz".

Un saludo

Estoy de vuelta de Anducab, y me he encontrado como no podía ser de otra manera a dos integrantes del foro, D. Mario y D. Antonio, ambos pertenecientes a la asociación "La Garrocha de Sierra Morena" y a este foro, de parte de los dos un saludo para todos, andan muy liados en la organización.

Un saludo

Rafa

Muchas gracias Rafa, yo creo que irè mañana al menos a ver el espectaculo de Peralta a ver que tal,estaras por alli?,bueno un abrazo fuerte Rafa.
Carmen.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!