Andreas Helgstrand

supergirl

Miembro veterano
28 Octubre 2005
2.138
2
0
Depende lo que me he tomado.
Andreas Helgstrand (Matine) ha dejado la cuadra de Blu Horse (fabricante de Lego) de inmediato ya se sabia que iba a dejar de montar para ellos pero por lo visto ha tenido una discusion y ha tenido que pirarse antes de lo esperado , quedan libres asi Gredstedgards Casmir, Don Schufro y Matiné por si alguien tiene interes :D :D

Yo creo que algun jinete Español podia mandar curiculum :)

Sisi , se sabia que los iba a dejar pero al final de año pero ha tenido que abandonar despues de una bronca repentinamente a partir de ya.
A lo mejor hacen las paces mañana en la hipica nunca se sabe un dia se quieren y otro se matan.

El tenia la esperanza de llevarse los caballo y seguir trabajando y competiendo pero nianiaaaaaaaaaaaa , hay una discusion en otro foro sobre el estilo de Helgstrand en el piaffe con Matine que parece una muñeca con cuerdas (lo esta diciendo la novia de un famoso jinete aleman :D :D )

No les va a ser fácil encontrar a un sustituto.

Aún a Don Schufro con Lars Petersen,no lo podía montar peor .sa uadra se merece un buen jinete ,un clon de Hubertus
Schmidt????

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!