Analisis antes de empezar a hacer raids??

G

Guest

Invitado
Hola de nuevo,
os lanzo otra pregunta de novato:
Quiero empezar a hacer raids muy poco a poco ya que mi caballo es mayorcete y no creo que me de para más que terminar algun promoción. Creo que poco a poco lo voy poniendo en forma pero no se si sería necesario pedir al veterinario un análisis de sangre o de lo que sea antes de participar en ningun raid para evaluar el estado de salud del caballo y poder evitar algunos problemas.

¿Qué opinión me dáis? ¿Cuanto puede costar un analisis aproximadamente?

Y una más, ¿cuanto cuesta hacer el LIC (libro verde)?

Bueno, gracias de antemano y espero que podáis resolverme las dudas

Salud!

Ya hice el LIC, comprar el libro en la rfhe son 81 lereles y después la reseña que dependerá del veterinario que la haga... además, una vez hecha la reseña hay que volver a llevar el libro a la rfhe a que lo sellen.

El caballejo tiene ya 15 años, es un cruzado con algo de árabe y algo de español, llevo entrenandole desde marzo pero muy suavecito con 20-30 minutos de cuerda cuando no hay tiempo para montar (2-3 dias en semana) y llevo unas 6-8 salidas de 10 kms llevandolo al trote sin que suba mucho de ppm...

Te agrego al mesenger por si coincidimos algun día y podemos charlar...

ok agregame kugat@hotmail.es

la verdad es k el caballo tiene una edad considerable, esto no te impide poder participar kn el en algun social xo... no kreo k sean necesarios los analisis. el entrenamiendo... te lo diwo xel msn y la verdad es k kn lo k entrenas no es suficiente! saludos! yo le daria 1 dia a la semana d entrenamiento severo y salidas al paso de unas 3 horas en subida si puede ser xlo menos 2 o 3 veces mas a la semana.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!