Ampliamos la "familia"

N

NiNa07

Invitado
Hola a todos !
Escribo para comunicaros que despues de un tiempo buscando mi chico y yo , ayer porfin hicimos el trato.

La yegua es para mi chico,ya que la suya, la pia, està mayor para hacer recorridos grandes o subidas al cerro por ejemplo jajaja que la tenemos en mente.

Y bueno es una yeguita,potra aun, sus tres añitos, castaña con crines cola y patas negras, muy maja.

Hispano-arabe, que sele nota como a nina su pincelada de arabe, no tanto en fisico pero si en caracter.

La verdad que es muy mona, a mi chico le encanta pues es lo que estaba buscando,algo jovencito,con "chispa" como Nina, y que fisicamente quedara bien haciendola jaquita(entresacandole las crines y recogiendole en moño la cola).

Ya is ire poniendo fotos,pues nos queda un laaaargo camino con ella,aun está a filete, y es lo que nos gusta hacernos a ellos y ellos anosotros,luego al pasar el tiempo pasa como yo con nina que no puedo pasar sin ella jajaja.

Bueno pues lo dicho ya ire poniendo fotos,un besote.
Carmen.

p.d por cierto, sabeis como se llama la yeguita?jajaja Chenoa! entre Chenoa y Nina al final tendremos que comprar microfonos en vez de monturas jajajaja.
Bss.
Carmen.

Carmen.... ¡¡¡al final Andujareña no....!!! me alegro enhorabuena, que el futuro nos permita a todos disfrutar de ella en el camino, siendo testigo nuestra amistad, disfrutadla a la vez que ella lo haga con vosotros, sea ella también bienvenida a este Foro donde primero son nuestros Caballos y después nosotros.
Mario.

Muchas gracias alos dos.
Pues si Mario! paisana tuya!!! jajaja la verdad que nos tiene loquitos la niña le da cierto aire a Nina pero en otra linea.
Voy a poner fotos ahora para que la veias.
Un besote.
Carmen.

La nena

Aqui os la dejo

dscf33860fn-1.jpg

grupa

dscf33940nl-1.jpg

Carita

dscf33954gv-1.jpg

Bueno por ahora ya está espero que os guste la niña.
Besos.
Carmen.

oleeeeeeeeeeeeeeee las yeguas guapas que suerte va a tener a partir de ahora, otra niña mimaita.
A esa subida yo me apunto con Luna ella ya va estando prepará.
pd. He tardado por que sabes que soy un poquito despegada para estas cosas jajajajaaja.
pd.2 Se parece a mi penquinto. La misma cara, sino es porque se donde está diría que me lo has robado, pero vamos hay dos buenas razones para diferenciarlos. jajajjajajjaja

Gracias a todos,ya mismo iremos a por ella en cuanto tengamos el campito listo .

Si Elena la verdad que mi chico y yo compartimos aficcino y es algo maravilloso aunque fui yo quien "lo metio en este mundillo" èl era màs de motores jajajaja .

Un besote .
Carmen.

.

Cheno, va a ser un cañon de yegua Carmen, dile a tu chico(tiene nombre), que se apriete el cinturon, y que haga las cosa bien echas..

Un Abrazo
Antonio

jaja si que lo va a ser la niña si...ahi estamos primero quedara en manos de sus dueños que ademàs tienen la hipica y un chaval que doma y los echpalante y la dejaremos ahi un tiempito...a ver que tal
Si mi chico(ramon) jeje es lo que buscaba el cruce del arabito asique ale ahi lleva cruce jajajaja.
Gracias y un besote.
Carmen.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!