Amos a ver ke kanciones pondría la gente de x aki pa una kür

G

Guest

Invitado
Amos a ver que kanciones pondría la gente de x aki pa una kür

Weno el titulo ya es bastante significativo pero me parece interesante ké canciones pondríais para acer una kür con vuestro caballo o simplemente cual creeis que os identifica a los dos o cual es la que os molaria escuxar mientras pegais una galopada con vuestros amiguitos :)

........Empezamos la ronda aora mismo.........

Por decisión unánime mi xusmi y yo pondríamos: ''En un cartel de publicidad'' jajaj
http://www.youtube.com/watch?v=vVWI0SOEyy0

jjaja no ombre es broma ;) eske esa cancion dice bastante de xusmi, ricitos y de mi jaja no pero en serio el video es buenisimo...

Yo pa kiara y pa mi pondría....mm..... ''Carmina burana'' .... ''BSO de los piratas del caribe'' .... y ese tipo de canciones...

Enga keda abierto para todos el topic...

Espero que os guste...

Besikos!!

vicentin yo te matoo!! jejeje,,, que decir que esa cancion es la leche o no? jajajja,, pero que sepas que yo a ti te pondria la de lucky :D jeje.

:D :D
Estoy con Vicen en lo de Carmina Burana. Me encanta!

Una cosilla Vicen, muchos de los que estamos en el foro somos de la vieja escuela. Léase de los que no dominan el lenguaje SMS, por lo que te agradecería muchísimo que los posts los escribas a la antigua usanza a fin de que podamos entenderte bien todos, "viejos" y no tan viejos. Gracias muchas de antemano 8)

Natascha

Ups... Siento haber escrito así en serio perdón.... :cry: para las proximas ya lo se!
Gracias!

jaja lo de escrivir como el msn ami ya me avisaron y intento escrivir bien... (lo intento :eek: )
yo ya e hecho una y fue conla cancion de melendi jaja fue divertido el publico se puso a cantar y tocar palmas ... que verguenza pase :eek:

Ya qu hablamos de la KÜR, una preguntita... (Esque de sto como que no se mucho)
Tenia entendido que no podian tener letras las canciones, ¿pueden?

Salduoos!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!