amigas entre caballos

ire

Miembro
3 Mayo 2005
33
0
0
Spain
Visitar el sitio
tengo una amiga k monta de maravilla, tiene un morro esk a empezado a saltar tiene un morro !!!
ya me gustaria la verdad esk cuando me entere de k iva a saltar me puse un poko celosilla... pero aora me alegro mas por ella. y cuando me explico komo le habia ido me puse mas contenta, esk kuando nos ponemos a hablar de caballos no ay kien nos pare !!
kreeis k algun dia llegare a saltar yo tmb ¿?
luego tengo otro problema esk si ella para saltar tiene k acer classe sola eso kerra decir separadas !!

Hola ire
Saltar puedas saltar si en tu hipic ay profesores q den salto y caballos q sepan.
Alomejor tiene q enpezar a dar las clases sola al principio o podeis dar las dos juntas.Yo e dado todas las clases menos 1 solo,y la verdad q prefiero solo porq con mucha gente no te enteras de nada y saltamos menos porq hay mas gente......aunq si es con dos no hay problema -supongo-.

ya pero esk las dos juntas acemos de todo nos lo pasamos muy bien y nos ayudamos mutuamente con el caballo.
yo tmb e montado muchas veces sola vale k tmb aprendes mas... pero te sientes sola/o

Wola wapa!!!!!
jeje pues este finde si que podremos montar las 2 juntas!!!!!! sabs que tarde o temprano jaime te djara saltar asi que no te preocupes mi nena ;) tu piensa en progresar i lo demas vendra solo tmp te quieras adelantar a todos solo ves a tu ritmo i yo tmb me siento sola sin ti!!!! Tkm(como friend eee) jeje
muxo besitos de xocolate!!

<<Para mi, entender a un caballo es deslizarme en la vaguez de su alma, tambien se le puede llamar a eso...paciencia>>

chicas.... m recordais un monton a mis dos alumnas mias!

empezaron el mismo día, y saltaron el mismo día también. Luego la mas mayor empezó un poquito más y ahora la peque ha pegao un empujón impresionante!! vamos! como que van a la par, yo las quiero mas!

pues bueno, las dos compiten en salto, y entre ambas se animan la una a la otra, es más hace cosa de un mes una de ellas ganó y a la otra la eliminaron, pero ésta última estaba super contenta por la otra! si es que son las mejores!!

ireee animooo!! ya verás dentro de nada estás dando pingos! ajjajaja y tana... tú no la dejes! animala!! ;) suerte!

uN HoMBRe a CaBaLLo, uN LaZo DoBLe, DoS CoRaZoNeS, uN SóLo PeNSaMieNTo

Wola wapa!!!
Plis no te preocupes mas por este tema piensa que todo se a arreglado i que yo tkm i somos muy amigas i no te quiero perder por nada!!! TTM!!! I tranki egos que no la dejare sola nunca!!! ;)

<<Para mi, entender a un caballo es deslizarme en la vaguez de su alma, tambien se le puede llamar a eso...paciencia>>

ash mi ninia
k la kiero muxo como amigas jeje k ya exo de menos k volvamos a hacer la tonterias en el caballo !!! y ayudar a jaime y de4 to !!! wuenu este finde tmb montaremos separadas pero espero k el k vien volvamos a montar juntas e !!! ;D

si eso spero que montemos juntas ya de 1 vez pk yevamos una tanda de no vernos en la hipica que no veas...

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!