Amazonas Vaqueras

Son cada día más las amazonas que se animan a montar con sillas de cornetas . Abro este tema para colgar en el imagenes y videos de todas esas aficionadas que tanto merito tienen.

[video]http://www.youtube.com/watch?v=pxNcHBMXOwY[/video]

Este video es de una exibición en Andujar realizada por las socias de la Asociación de cultural de mujeres de monta a la amazona el día 12 de septiembre . Además del paseillo hicieron un carrusel de diez amazonas con figuras que intentaré colagr también .

Aqui esta el famoso video del carrusel ; las ocho chicas que lo hicieron eran aficionadas con caballos de paseo , y con poco tiempo para practicarlo ; los caballos no eran caballos domados en su mayoria y encima uno delos caballos de cabeza se dió de baja el dia de antes ; la chica del caballo alazán que lo sustituye tiene mucho merito ya que tuvo que tirar de tanda sin haberlo hecho previamente .La grada llena , los aplausos ....

Un meritazo el de estas chicas

[video]http://www.youtube.com/watch?v=qfz9t7y5hUM[/video]

Hola a todos.

El mundo del caballo está en manos de las mujeres. La sensibilidad que teneis ya la quisiera yo tener.

Si me hago un cambio se sexo....., ¿llegaré a tenerla? :D :D :D .

Saludos.

Iván, lo de casarlas fácilmente es un piropo a modo de broma, o una broma a modo de piropo. "Pretendientes" (como decía mi abuela) no les vana a faltar. ;)

Un saludo.

carolek71 dijo:
a las amazonas estas las casamos sin problemas (si ellas quieren, claro).

Carolek, ¿ahora te has metido a casamentero? No, si con esto de la crisis, aquí cada uno se busca un "negocio" para ganar un dinerillo... :D :D :D :D :D Por cierto, sin ánimo de hacerte enfadar ni crear polémica, pero tu comentario tiene cierta connotación ¿"antigua"? ¿O es algún tipo de "expresión popular" de tu zona/pueblo?

Vale, bien, ya veo que lo has aclarado.... Puffff.... si te pilla "Bibiana" (la ministra) te cae un puro... :D :D :D

Elena, a mí me salen 10 amazonas en el carrusel... :D :D :D y hace ya unas horas que no bebo alcohol....

Saludos...

Elena, que se me ha olvidado... muy bonito el carrusel y sí, mérito tienen ellas, pero también quien ha conseguido reuinir a diez amazonas diez en un carrusel...

Me parece muy elegante la cuarta chica, la que lleva (creo recordar) falda oscura y guayabera azul/gris claro, que lleva un caballo tordo con la cola amarrada.

Saludos...

A ver, aclaración ;) ;) ;)

Eso es una broma que gasto a menudo, pero con HOMBRES Y MUJERES. Ejemplo: Tío desagradable, guarro, maleducado. Me lo cruzo por el pueblo y digo "A éste nos va a costar casarle un huevo".
Decirlo lo digo de broma, que hay petardos inconmensurables casados y magníficas personas solteras. Triana espero que nadie me tache de machista que me horripilaría. :(
Yo estoy de broma todo el puñetero día, si no me aburro (aunque sea a costa de aburrir a los demás).

Un saludo.

Mira que tu y yo nos llevariamos bien ; que me gusta a mi la gente con sentido del humor ...

Si , son diez , se me cae la cara de vergüenza aunque tampoco he bebido ( a lo mejor es por eso jajaja).

La cuarta chica es Maria José ; el caballo es PRE , aunque nadie lo diria , pero lo es y es un caballo de verdad , pero complicado . Ella es muy elegante y el caballo tiene mucha vitola . Fué de los que más guerra daba en los ensayos , pero luego estuvieron a la altura de las circustancias . En el primer ensayo montó otro caballo que le dejaron y al cabo de un rato le saco un trote de libro , diagonalizando perfectamente , que tenia que haber grabado como ejemplo por que no se ven muchos trotes tan buenos. Tiene muy buena mano y es muy aficionada . A la que va la última no la perdais tampoco de vista .

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!