Amazonas en la Fira del Caval

elenamazona

Miembro veterano
21 Enero 2005
475
0
16
Spain
Visitar el sitio
EStamos de enhorabuena las aficionadas a la monta amazona . En la Fira del Caval de Sabadell se han obtenido los siguientes resultados.

Eva Cano ha conseguido el tercer puesto del concurso de Alta Escuela montando a la amazona.

Blanca Bach el cuarto en la prueba para caballos domados del concurso de vaquera del mismo modo.

También ha habido una exhibición de salto a la amazona por parte de las alumnas de Alex Miller.

Hay que resaltar la dificultad que conlleva participar montando a la amazona respecto a los demás competidores que lo han hecho a horcajadas , por lo que doble mérito el de estas chicas.¡enhorabuena!

No me digas que fuisteeeeeeeee!!!!!!!!! jo yo que queria encontrar alguien del foro[:p]. Yo solo vi una amazona y en esos momentos no estava haciendo nada de competicion simplemente sacao un rato el caballo, (tengo la foto de un caballo que montv una amazona y que salio en K3 un programa del canal 33 de catalunya)

Saludos.

"El cariño que te brinda el caballo es mas fuerte que el de un amigo, el Caballo no analiza, Siente"
2234_animado1gif-1.jpg

saltar a la amazona... debe de ser una pasada, yo solo vi una foto y bueno el salto era chiquitin,

¿pero me imagino que no podran tener mucha altura los saltos no?

Pues me alegro mucho por todas, ¡ENHORABUENA![:D][;)]

Saludos[:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

Fotos? Me gustaría mucho poder ver algo así, a mí me daría cague,jeje

El verdadero carácter de un hombre se demuestra cuando se ve cómo trata a un animal

Enhorabuena a nuestras amazonas.

Doble enhorabuena,porque tenian doble dificultad..

Un saludo.Gabino

Hola elena, precisamente hay un tema de fira del cavall en donde te saludaba y te decia lo de Eva que fue una pasada . ¿como te has enterado tan pronto? ¿estabas alli? o es que tienes espias. Un abrazo y enhorabuena que vais parriba.

no es mas feliz el que mas tiene, si no el que menos necesita.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!