Amazona, los analisis???

Hablando de todo un poco, he leido en una revista de herradores un articulo sobre la poliuria como efecto de la polidipsia psicogenica.
Esto significa que hay caballos que por el estres de la competicion y del entrenamiento tienen la necesidad de beber agua pèrmanetemente.No porque tengan sed,sino que les da por ahi...Y claro,al beber mucho,pues orinan mucho.

Un saludo.Gabino

Gabino, me parece interesante lo que dices, debe de ser como cuando los humanos cuando estamos estresados comemos entre horas.... vamos así soy yo... [:p]

amazona_91

Supongo que si,pero a "las humanas" el picar entre horas les produce efectos secundarios graves.

Yo,cuando me estreso,me da por hablar en latin y comer caramelos,y aunque no tengo barriga ni cartucheras,el dentista me deja hecho polvo el bolsillo.

Un saludo.Gabino

Pues a mi ya me tiene algo preocupada :( porque ya lo pregunte hace unos dias, y hace bastante que no se conecta, y que no comenta nada... y no se porqué me estoy temiendo lo peor. Espero estar equivocada y que nos informe pronto y sean uenas noticias!!

Es mejor callarse y precer imbécil, que hablar y confirmarlo.

Astérix, a pesar de que yo soy de naturaleza pesimista (es un mecanismo de defensa, así evitas desilusionarte, sólo puede haber ilusiones o confirmaciones de lo que piensa una) , esta vez hay que mirarlo por el lado positivo. ¡A lo mejor va a ser mamá y está muy atareada con su yegua! [:p]

amazona_91

PUede que simplemente no tenga tiempo de conectarse al foro, no creo que por orinar demasiado le pase algo a la yegua!! puede que tenga una infeccion, que sea lo que dice Gabino.. no se hay muchas posibilidades!! A ver si dice algo!!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!