Amazona...¿contarás?

Jo, Timón, te enteras de todo. ¿Estás en todas partes o qué?;)

Nastra, cuenta cuenta, ¿cómo te fue?

Besos,

Casey

gracias por acordaos de mi

Pues la prueba del sabado era un poco complicadilla, muchas vueltas bastante cerradas, y combinaciones, triples barras, bidet...
El sabado eliminaron a mucha gente(incluyendome a mi XD)

A mi mejor no pregunteis... jeje, pq no me fue nada bien, los puñeteros rehuses... algunos culpa mia, otros no tanta culpa, jeje, q creo q a mi yegua no le gusta nada el color amarillo, jeje, y el caballo cuando dice no, es no y nadie le hará cambiar de idea, pues al dia siguiente lo concurso un xico q sabe montar al menso mejor q yo y le hizo lo mismo q ami, eso si, el tercer dia fue muy bien (con él) y quedo 5º.

Pero nose, yo no vi demasiado nivel(no esq yo lo tenga) para ser el campeonato de la comunidad valenciana, pero bueno, esa es solo mi opinion.

Ya le mandare algunas fotillos a roque pa q veais a mi yegua con una cosa encima intentando poner pose de saltadora XD, y otra en su cabeza... bueno ya las vereís.

saludos y perdon por el tocho.

>>NASTRA<<

pasna cosas raras en tu comunidad, sabes por que no fue Montanchez?
y los del Sol...estaban en Barcelona,,,¿es eso logico? teniendo un concursos a menos de quinientos metros se van a uno a quininetos km.
Lo de sábado, hay que entrenar más el bidet y recorridos, por vagancia, no se ponen recorridos y pasa lo que pasa, menos altura y mas recorridos y otra cosita, lo principal es saber donde tiene el techo nuestro caballo, cuando comienza a sufrir en la pista es cuando vienen los parones, hazlo disfrutar bajando de nivel y disfrutarás tu...no se tu caso, pero cuando veo a alguien llorando por que le salió mal, me dan ganas encima de "hostiarlo" con el dinero que les cuesta a vuetrso papás, encima un mal rato.

Pues sí Timón, si que pasan cosas raras en mi comunidad, y no, no se porque no fue Montanchez, eso mismo me pregunte yo en el campeonato.
Y no veo lógico irse hasta barcelona, teniendo un concurso mucho mas cerca, pero bueno cada cual q haga lo que quiera.

Si, ya se, falta de entrenamiento, lo se, lo se y me lo repito cada día, pero en contra de mi voluntad el montar no es lo primero.
En mi caso no suelo frustrarme pq algo no me salga bien, me da rabia, e intento superarme, alguna vez si q he llorado, no nos engañemos, pero pocas y después me "jarto" de reir porque lloré, asi q igualmente me lo paso bien. Y creo saber perfectamente el techo de mis caballos, y no creo q fuese la altura la causa de los parones, aunque aun asi, el último día baje a la yegua de prueba, porque yo disfruto lo mismo, 10 centimetros más que 10 menos.
Bueno ya no os molesto más con mis historias.

saludos

>>NASTRA<<

¡Ánimo, Nastra! Los nervios nos suelen jugar malas pasadas precisamente cuando más tranquilos tendríamos que estar, y eso se lo transmitimos a los caballos, que no demuestran el nivel que tienen (y si no que se lo pregunten a Cheska, ¿eh?) Piensa que es una experiencia más y si lo analizas bien, verás que algo has aprendido; ahora a seguir trabajando y disfrutando, que al fin y al cabo es lo importante.

Besos,

Casey

Bueno pues ya estas unas fotillos mias en el apartado de fotos de miembros del foro, y aunq Roque no me crea... No me cai, y sí tengo el video q lo demuestra :))tengo pruebas)

>>NASTRA<<

¡ Ayayayaiiiiiiiii Nastraaaaa ! ¡ Qué miedo da ver la última foto ! ¿ De verdad que no te caiste ? ¡ Qué equilibrio, hija ! No te lo tomes a mal porque el animalito es bastante desagradable, pero cuando veo a enanos montando en mi hípica, que de repente estoy segura que se van a caer, pero no lo hacen les digo : ¡ " Joe, si parecéis garrapatas, que manera de agarraos al caballo, ja, ja !
Por cierto, tienes una yegua preciosa.

Besos. Mayca.

jeje, en serio de veras, no me caí, no me preguntes como pq ni yo lo se, pero la cosa esq no toque el suelo (menos mal).No pasa pq me llames garrapata, no esq me gusten pero es cierto q las garrapatas se agrran muxo, jeje
A q si?!! es la mejor yegua del mundo y wapííísima (no se nota q es mia XD)

>>NASTRA<<

Nastra, ese caballo es un pepino, se come el salto y encima bonito y la amazona ya ni palabras me quedan. Pero ¿dónde montas tu?, es que no me explico como alguien después de colocarse en las orejas del caballo no aterrice.Muy buenas las fotos.

Timón, en todo caso pepina y bonita, q es yegua, y la amazona ni palabras te quedan de lo pepina o bonita?:p
Lo de donde monto, ¿es a bien o a mal?(espero q a bien)

Comprendeme, me cuesta entenderte, debe ser la diferencia de edad, pues tu tienes 113 años(eran?)y yo tan solo 17, asi q si quieres y te apetece, me explicas y asi no tengo confusión.

Las fotos ya pueden ser buenas, pues son de fotógrafo (uno q va de concurso en concurso haciendo fotos)y me costaron una pasta.

saludos

>>NASTRA<<

¡Hala peazo fotos que quitan er sentío! Nastra, ya no me acordaba de lo rebonica que es Galvia, y de lo potente que es cuando salta. Y a ver si nos puedes poner algunas fotillos de "Loco", que él también es muy bonico y muy dulce, aunque sea tan cabezón.

Besos,

Casey

como veis las fotos? yo entro en el apartadop de miembros y solo me aparen los nombre en el orden de mensajes escritos, aunque pincho en el nombre de amazona no me sale. 113 año?? madre mia Timón! pero si pareces un chaval!

Gracias por los alagos a "Galvia" Casey (se los merece XD)
Cuando yo concursé con mi "Loco" (el primer dia), aun no estaba el fotógrafo asi q en cuanto revele el carrete de fotos q hizo mi madre ya pondre alguna q este bien (dudosamente habra alguna, pues entre q mi madre no es experta y el tembleque q llevaba encima, nose q fotos habrá hecho...)

Moikano lo q tienes q pinchar es al lado en los comentarios las frases q salen en otro color, creo q pone, algo asi como: fotos en el campeonato de la c.valenciana, pincha y te saldrán

>>NASTRA<<

Ya he podido entrar a la galeria de fotos, lo que me pasaba esque en favoritos tengo directamente la pagina del foro y no suelo entrar en la portada así que no lo había visto.. Muchas gracias

¡¡¡preciosas las fotillos!! y q guapetona q es tu yeguita....ay..me dan ganas de poner las mias de doma con mi niño y q me digais lo q os parece...pero para eso pasara bastante tiempo...

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!