Alventus no ha desaparecido

Alventus

Miembro veterano
No se si me siento mas vaquero que tecnólogo o mas tecnólogo que vaquero, lo cierto es que llevo una temporada preparando como tecnólogo un materia para impartir clases de domótica (instalaciones inteligentes) y me tiene apartado del mundo hípico en general.
También tengo abandonado la confección de mis mosqueros de cerda, esto es por problema de articulaciones en dedos y muñeca, del cual ya estoy saliendo y podré hacer algunos mosqueros.
En fin un desastre de forero, espero pronto pueda estar como a mí degusta, participando
Un saludo a todos

Respetado Alventus.
Ni que decir tiene que a los buenos amigos, a la buena gente y a los buenos aficionados siempre se los echa de menos, y ese es tu caso, te deseo una pronta recuperación de tu padecimiento, y que ese achuchón de trabajo en el que te encuentras, vuelva pronto a su estado y cadencia natural.
Atentamente.
Mario Moraga

Alventus dijo:
...También tengo abandonado la confección de mis mosqueros de cerda, esto es por problema de articulaciones en dedos y muñeca, del cual ya estoy saliendo...
Yo creo que poca gente sabe lo que sufren los dedos con los mosqueros...y sobre todo si lo has dejado parado y vuelves a la carga.
Ánimo Alventus, que si quieres te echo una manita...

...ooops!..no queria ser tan literal! jeje..un abrazo!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!