Hola a tod@s!, alguien sabe de algún sitio donde se pueda alquilar un remolque de dos caballos para ir a un concurso?, es que ya me estoy volviendo loca!, los camiones salen muy caros cuando son pocos caballos los que transportar.
Vaya Cardenas, me acabas de tocar la fibra, porque llevo toda la mañana colgada al teléfono para buscar transporte para ir de concurso con un caballo, yo podría tener gente que me dejase el van sin problemas, pero estamos en las mismas de siempre, todoterreno grande + van de dos caballos = se pasa UD. de peso y necesita tener el carnet B+E
Bueno María, pues parece que estamos igual, yo también llevo toda la mañana al teléfono pero no hay manera de encontrar algo que esté bien. A mí también me ceden un remolque pero tengo que ir a buscarlo muy lejos, casi prefiero alquilarlo porque ir a buscar el que me dejan es toda un aventura .
De donde eres tu?, es por si me entero de algo y te aviso.
Hola chicas, yo conozco este sitio donde alquilan remolques, pero no se como te pillara de tu zona, de todas formas creo recordar que me dijeron que lo ponian donde tu quisieras, la dirección es esta:
Muchas gracias a los dos!, la verdad es que está muy bien de precio pero me queda muy lejos, yo soy de BCN. De todas formas preguntaré, igual ellos disponen de alguno que me quede más cerca.
Gracias !