Alomejor.....

Jinetilla

Miembro veterano
13 Febrero 2005
535
0
0
Visitar el sitio
...Me compran un caballo,yaaaaaaaaaa direis que estoy de mentira otra vez pero no,os lo explico:
El sábado fuí a Alameda al campo de unos tios mios,y alguna gente de mi familia también.El caso esque,unos gitanos del campo de abajo de el de mi tito tienen caballos,entonces fuimos a verlos.Y tengo que decir que los caballos estaban super limpios.Había un poni castano oscuro muy bonito,que por cierto le gustó mi camiseta [:p],y mi primo Juan de 4 años creo que tiene se subió,y mi tito pero otro que no es el del campo,dijo que cuanto costaba el poni,el gitano le dijo que ese era de su nieto,pero que le podía conseguir otro,entonces dijo que sí.

Hoy van al campo de mi abuelo a hacerle un cercado al poni,bueno van a ver qué le hacen.Y yo le dije a mi padre:si a ellos les compran un poni ,que no les gustan tanto los caballos,tú me compras un caballo,porque eso es injusto.Y me dijo que ya veremos.Yo empecé a decirle que,no es necesario montarlo todos los días porque allí está suelto,que si estubiera en una cuadra si que habría que montarlo todos los días,que si algún día no podemos ir que no pasa nada,porque mi tito le puede dar un cepillado al caballo o no dárselo,que la comida aparte de la paja y eso tiene en el suelo.......Y que sino le esperan laaaaaagos ratos de:yo quiero un caballo,yo quiero un caballo,yo quiero un caballo,yo quiero un caballo,yo quiero un caballo,yo quiero un caballo.

Y me gustaría que contestaseis aunque sea para decir que no os lo tragais.

>> Marta <<

Jinetilla si es verdad, me alegro mucho por ti[:D]

Saludos.

"El cariño que te brinda el caballo es mas fuerte que el de un amigo, el Caballo no analiza, Siente"
2234_animado1gif-1.jpg

Creo que entendí poco ¿Quién le compra un pony a quién? ¿Tu papá a tu primo? La historia me parece un tanto más creíble que las otras, ya que no le veo tanta rareza...

Espero que tengas suerte con lo del caballo y ya nos vas a contar (que no falten fotos =P).

"La Mentira Es La Base De La Felicidad De Los Hombres" Junior.

Nanna,mi tito le ha comprado un poni a mis primos,jo!si se lo hubiera comprado mi padre,me compraria no un caballo sino 4![}:)][:D].Iros el tema ¡me lo van a comprar!Hay más adelantos jejeje.

>> Marta <<

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!