Alois Podhajsky. Miracle of the White Stallions

Miracle of the White Stallions​

Estimados compañeros de afición quiero haceros un regalo, espero lo disfrutéis,

Pedirle al moderador disculpas si considera que no es apropiada esta aportación y pedirle también que no lo borre pues considero que es de un gran interés para quienes sepan apreciarlo, por una parte es historia de la equitación y por otra tiene mucho que ver con nuestra doma vaquera pues grandes maestros beben de los conocimientos de este hombre que es el protagonista de la película Alois Podhajsky.

Está en versión original, pero el lenguaje de la equitación es universal.

[video]http://www.youtube.com/watch?v=hvo2cWf2inA[/video]

Me la he descargado en español este fin de semana. Ahora hay que verla tranquilito, tendré que esperar de nuevo al fin de semana que viene.

la he descargado por el Ares. Operacion cowboy y salía. Tiene pocos usuarios y seguro que tarda, aunque yo no lo se porque lo dje encendido el fin de semana sin fijarme en él hasta hoy

Muchisimas gracias a todos por la info.

Descargada y vista. Por el jdownloader de comenta delosbosques baja enseguida.

elena-amazona dijo:
Anda que no he llorado yo de cria viendola.

Pues yo ... anoche ... en el momento yeguas ... tambien llore ( y en algun otro) :eek: , siii, ya se que no soy una cria, pero soy "mu sentia". :D :D :D

Muchisimas gracias de verdad, no conocia la pelicula, y es historia para conocer y admirar por todos, y en formato pelicula siempre es mas ameno.

Un saludo

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!