Algunas fotillos del EQUUS CATALONIA'04

Nimrodel

Miembro veterano
15 Septiembre 2003
422
0
0
Spain
Visitar el sitio
Bueno, aqui os pongo algunas fotos q hice. No soy fotografa así que no espereis mucha calidad... [:I]Ah! y algunas fotos no es que estén mal echas, es que son "artisticas"[;)][:D]
A esta foto le corte la cabeza a la amazona sin querer[:I]:
IM000492-1.jpg

estos caballitos me gustaron:
IM000493-1.jpg

IM000496-1.jpg

IM000497-1.jpg

IM499-1.jpg

IM000499-1.jpg

IM000505-1.jpg

IM000512-1.jpg

De este me hicieron gracia las trenzas de la cola:
IM000508-1.jpg

Y, finalmente, los frisones:
IM000501-1.jpg

IM000503-1.jpg

Nada, eso es todo, espero que os hayan gustado [:D]

Besos.Nim. (A por la tercera estrellita ^^)

Las fotos muy bonitas!!! Por lo de el corte de la cabeza de la amazona, suele pasar cuando en lo que te fijas más es en el caballo y en sus movimientos jejejeje [;)] Por cierto, ¿qué es equs catalonia, una especie de mercado de caballos?

amazona_91

[:D] Pues nada, el equus es una especie de feria de caballos, donde se hacen todo tipo de concursos-exposiciones, y hay stands de empresas relacionadas con caballos y cosas así.

Me alegro de que os gusten las fotos, niky, esque las otras estan muy mal....

Besos.Nim. (A por la tercera estrellita ^^)

Que chulo...¡¡me encantan las fotos!! ¿no hay mas? jeje

Besos
Cris

"El caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él"

Me encantan Nim preciosas y que envidia ojala hubiera algo así por aqui, bueno quiza lo haya y yo no lo se, lo sabe alguien???, me gustaria mucho ver una cosa así en directo

Besos

Me gustan estos reportajes, a ver si mas gente se va animando a hacer lo mismo. [;)]

Cris_1 el equivalente a Equus Catalonia era el Ecumad de Madrid, pero lamentablemente se ha dejado de celebrar. [:(]

has llegado tarde

que estan guapisimas!!!!!!!!![:D],ah!por cierto!el pomy pinto alazan es muy parecido a mi Pampero,pero el tiene la lista blanca mas ancha y las manchas mas grandes y redondas[:D][:D][:)][:)]

>>nUnK- hAgAs SuFrIr A aLgUiEn SoLo x Q a Ti Te HiCiErOn Lo MiSmO<<

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!