algun sitio q esté bien en bcn

Cuca Dols

Miembro activo
2 Enero 2004
129
0
0
Spain
Visitar el sitio
Hola foreros!
estoy studiando en bcn y no me puedo llevar a mi yegua pq por razones de horarios no la podria atender casi, solo alguna tarde y los fines de semana, y además sería un lio pq la yegua odia viajar y en vacaciones, se kdaria sola, q es cuando + tiempo tengo xa atenderla.
Bueno, mi pregunta es si conoceis algun sitio xa montar en bcn que este bien, me refiero q no sean caballos pencos pq con lo fuerte q es mi yegua yo me aburro un poquillo! o sino también habia pensado de partirme (pagar el herraje) un caballo con alguien que no tenga tiempo de montar el suyo y quiera q alguien de confianza lo saque... nose, algo asi pq no aguanto tanto tiempo sin montar, es psicologico!!!!!! ;)
No se, q me acponsejais? conoceis sitios?
gracias por responder! un besazo!!!!!!!!!!!

Anna!: mi msn es: nevisrratxa@hotmail.com
gracias! te espero!

Maika! perdon por la expresion! para mi todos los caballos son maravillosos, pero cuando ya sabes montar y te dan un caballo que ni se puede mover de lo flacucho o debil o lo que sea que esta, pues la verdad no disfruto, pero estos caballos son los mejores para aprender, dan muxa confianza y todo eso, no los estoy insultando en absoluto. NO se si mentiendes, pero sorry!
un beso

Totalmente de acuerdo contigo, Mayca.

Cuca, con el nivel que tiene Cataluña en equitación tendrás que poder encontrar un club donde haya buenos caballos de escuela.

Un saludo

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!