¿Alguien tiene un caballo propio?

amazona_916

Usuario nuevo
31 Agosto 2004
8
0
0
Visitar el sitio
Yo como mucha gente me pregunto como sera tener un caballo propio,
a mi me gustaria que alguien que tenga un caballo propio me cuente como es tenerlo, que se siente y que tambien si quiere me cuente como es su caballo, como se llama etc.....
Y el que no lo tenga que me cuente si le gustaria tener un caballo aunque me imagino que si porque a casi todo el mundo que le gustan los caballos le gustaria tener uno.

hola amazona_916,te cuento:
yo tengo una yegua desde hace muy poquito,tiene 5 años y se llama sevillana.Tenerlo para mi es el cielo,me encanta estar con ella.Se siente...una alegria muy grande.Mi yegua es marron con crines cola y patas negras,de color bayo (me parace que se llama asi)mi de 1.59,es muy neviosa le gusta correr y ponerse depie,pero el vicio de ponerse depie se le está quitando,porque cada vez que se pone depie le doi una torta (flojita)en el hocico.Cuando tu tengas algun caballo te gustará ya lo verás ;)

Hola,
Tengo una yegua desde hace ya unos años. Es anglo-hispano-arabe y es un encanto. Es muy noble y da muchas satisfacciones, aunq no creas q todo es color de rosa, porque también es una gran responsabilidad si la quieres cuidar como debes.
Pero vale la pena porq se entabla un sentimiento con ellos muy especial, q sólo entienden los q tiene un caballo.
Besos

Yo tengo uno, es un árabe de 4 años, muy guapo (para mí el más guapo del mundo). Lo compré hace unos 5 meses prácticamente sin domar y este verano me he hecho bastante a él y él a mi, bueno y a mi hijo que casi lo monta más que yo :). El tenerlo propio sólo plantea un problema...y es cuando te tienes que deshacer de él. Yo tuve que vender una yegua que era fantástica (muy noble, domada y con mucho temperamento) y la verdad es que lo pasé muy mal, a pesar de que la vendí a un conocido que sabía que la iba a cuidar muy bien...pero...uffff...siempre me he arrepentido de esa decisión .
Ahora me estoy planteando comprar otro pero...es una decisión que debo meditar muy bien, ya que si un caballo "ata" dos ni te cuento.

saludos
Montse

Monste ufffffff que razon tienes!!!!!!!! desde que tengo dos caballos no doy a basto y encima ahora con el trabajo peor aun.

amazona yo tengo dos caballos;

Este es Embajador, un español de 6 añitos que esta entero pero es un trozo de pan, aunque se debe de pensar que el pan soy yo porque me come a bocados...

Lo tengo desde hace dos años (el dia 23 hicimos dos años y le hice un regalito jajaja si es que parece mi amante mas que otra cosa!!)

Y este es Orion, tiene 14 años y solo lo tengo desde hace un par de meses y apenas he podido montarlo, que ganas tengo!! Este se supone que lo tenemos a medias mi novio y yo, pero por ahora como si fuera mio ya que lo mantengo yo.

Tener un caballo es lo mejor que me ha pasado, toda la vida he deseado tener uno y cuando cumpli 18 mis padres me regalaron a Embajador, bueno en verdad habian miraod un caballo sin decirme nada y me lo iban a comrpar pero se enteraron que ese caballo no veia bien por un ojo y hacia cosas raras y al final me dijeron que me querian dar una sorpresa pero que no ha podido ser y que buscariamos caballos, una semana despues fue cuando vi a Embajador y fue flechazo ;)

PD: Perdon puse las fotos muy grandes.......... pero creo que ya se ha solucionado :)

*Editado por - arashi on 01/09/2004 00:06:53

Hola ruth, o ``amazona´´ jejejeje; bueno tú ya sabes lo que yo pienso, como ya nos conocemos.. jejeje Debiste de pasarlo mal con lo de Tequila... ¿Al final vas a comprar a Carbonero?

amazona_91

Yo tengo 2 caballos, mas bien dicho una yegua y un potro ayer pase todo el dia con mis caballos y es lo mas fantastico del mundo por que aun que no los montes los puedes cepillar, acariciar y aun que no les agas nada mirarlos ya es bonito.

Esta es Lluna, tiene 20 añitos, es hispano anglo troton y casi nunca la monto pero es una buenachona y la quiero muchisimo.La tengo desde hace mas o menos 4 años.

Este es Waika, tiene 10 meses es ijo de Lluna y de un mérens, es un cielito y espero que algun dia lao pueda montar.

Espero que te ayan gustado.

Saludos.

Pues yo tengo a mi gordito desde hace dos años y medio - hará el día 11 - y es algo maravilloso, como dice Anuska, sin necesidad de montarlo, sólo jugando con él o mirándole lo paso bien.

Pero también es una gran responsabilidad y para " agobias " como yo en ocasiones una tortura. En cuanto le pasa alguna cosilla ya me preocupo y eso que gracias a Dios, parece un caballo muy sano.

Se llama Pipo, es castaño, careto y cuatralbo y tendrá como 14 años, según mis últimas noticias.

Besos. Mayca.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!