alguien tiene experiencia en subastas de las Y.M.

romu

Miembro veterano
11 Marzo 2004
176
0
0
Visitar el sitio
me gustaria que alguien me explicase algo sobre una subasta en las YEGUADAS MILITARES.

si va mucha gente, si los precios se suben mucho de los de salida, si merece la pena, como es la puja, etc.

todo lo que pueda ayudarme.

gracias por todo.

La YM realiza varias subastas a lo largo del año, no se a cual te referiras exactamente, creo que en Jerez suelen subastar yeguas PRE y Prá excendentes de plantilla, las PRE si que suelen subir bastante mientras las pra suelen ser precios asequibles (normalmente la PRE mas barata suele ser mas cara que la prá mas cara) tambien suelen subastar sementales casi siempre con alguna tara, luego en Ibio (cantabria) suelen subastar caballos de deporte ( potros y yeguas de cria) con los tipicos origenes YM ( para quien le puedan gustar) bastante por debajo del precio de mercado siendo bastante competencia desleal para los ganaderos que no cuentan con ayudas, luego estan las de Loretoki (donosti) que subastan foals PSI tambien bastante por debajo del precio del mercado ( otra competencia desleal para los ganaderos) y luego creo que suele haber alguna otra pero de esta no tengo mucha idea porque asistir solo he ido a la de Ibio y Loretoki

mikel:

en octubre hay una en ecija, estoy interesado en un potro Áa que sea excedente de plantilla.

el metodo de subasta será el mismo para todas la YM.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!