alguien sabe de yeguadas por jaen?

N

NiNa07

Invitado
hola esque mi novio esà ahora queriendose comprar un caballo [:D] lo metì en el mundillo.
pero esque no sabemos de yeguadas o sitios donde poder comprar caballos por aqui en la provincia o pueblos de jaen, sabeis alguno?o webs...bueno un besote y gracias[^]

Lo que no os propongáis, Nina....[:p]

Ya que vais a comprar otro caballito léete este tema, quizás puedan servirte algunas cosas que ponen. http://www.laequitacion.com/foroi/topic ... IC_ID=4787

Por otra parte, quizás en una yeguada abunden sólo los potros y si tu pareja se acaba de meter en el mundillo éste en principio no es aconsejable que se compre un caballo sin experiencia ni sin madurar.

Saludos

gontzal thanks me voy a leer el link ese ahora mismo,eso es lo que queria decir esque en las yeguadas lo que mas son potros y ya si te sales de ahi te clavan mucho jajaja y mi pobre novio como que màs de 2000nose puede permitir :p pero bueno muchas gracias de todas formas :D

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!